kjnjnkjnjknkljnjknnjnl

Páginas: 13 (3138 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
.LA EDUCACIÓN PRÓVIDA = La Educación Prohibida - Película Completa HD . DARWIN FREDDY REASCOS VALLEJO·151 videos
SuscribirseSuscrito/aCancelar suscripción 30 1.677
14 0 .Me gusta
Acceder a YouTubeAccede con tu cuenta de Google (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa o Chrome) para marcar que te gusta el video de DARWIN FREDDY REASCOS VALLEJO. ..Acceder

Acceder a YouTubeAccede contu cuenta de Google (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa o Chrome) para marcar que no te gusta el video de DARWIN FREDDY REASCOS VALLEJO. ..Acceder Acerca del video Compartir Agregar a
Acceder a YouTubeAccede con tu cuenta de Google (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa o Chrome) para agregar el video de DARWIN FREDDY REASCOS VALLEJO a tu lista de reproducción. ..Acceder
.Publicadoel 18/08/2012

LA NUEVA EDUCACIÓN PRÓVIDA.....TODOS SOMOS GENIOS SOÑADORES.....

"En realidad, solo existe el acto de amar, (.....) significador vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica en sí mismos" ERICH FROMM.

"Siente tu alma, escucha tu corazón" RUDOLF STEINER.

"La educación sin libertad, da por resultado una vida que no puede ser vividaplenamente". ALEXANDER S. MEIL.

"Todo vivir humano ocurre en conversaciones y en ese espacio se crea la realidad en que vivimos". HUMBERTO MATURANA.

"Poco a poco se fueron despojando del falso ropaje conque las había vestido la escuela normal; dulcificaron su voz y la mirada, y se sentaron entre los niños para conversar con ellos y para escucharlos conversar". OLGA Y LETICIA COSSETTINNI.

"Losideales no tienen lugar en la educación porque impiden la comprensión del presente. Podemos prestar atención a lo que es, sólo cuando dejamos de huir hacia el futuro". JIDDU KRISHNAMURTI.

"No me sigan a mí, sigan al niño"...................................­..................................

"La Educación Prohibida", Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
Sitio Web Oficial:http://www.educacionprohibida.com
Mapa de Proyecciones Independientes: http://proyecciones.educacionprohibid...

Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

Sinopsis:
La escuela ha cumplido ya más de 200 años deexistencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormenteobsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas quepensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorridopor 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS