kjugyv

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
mjhguhybgumentos para hombre, mujer, niños
y hogar.
• Facturación: 181 millones de euros en
2006.
• Empleados: Más de 2.000
• Web site: www.adolfodominguez.com
• Partner de implementación:Tecnocom
Softgal Gestión
INTRODUCCION
Tras estructurar los sistemas de información de las áreas de diseño, producción y distribución, Adolfo Domínguez ha abordado la modernización y potenciación delárea de Recursos Humanos con SAP HCM, integrando y simplificando procesos, ampliando funcionalidades y potenciando la gestión de carreras profesionales.
La firma gallega Adolfo Domínguez es un referenteimprescindible de la moda española. El diseñador nació en 1950 en Pobra de Tivres (Ourense), estudió Filosofía y Letras en Santiago de Compostela y posteriormente marchó a París para cursar estudiosde arte y cine. En 1973 regresa a su tierra y sienta los cimientos de lo que hoy es Adolfo Domínguez. En 1977, en plena transición, transforma la estética del vestir español, trasladando a las callesel aperturismo y ansia de libertad que respiraba la sociedad del momento.
Fiel a sus orígenes, la sede de la firma está situada en Ourense, donde se centraliza el diseño, la producción y la gestiónde sus más de 500 tiendas (200 de ellas en régimen de franquicia) repartidas por todo el mundo. La marca dispone de establecimientos, entre otros países, en España, Portugal, Francia, Reino Unido,Alemania, Rusia, Arabia Saudí, Israel, Marruecos, China, Japón, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Argentina y Chile. Además, en los últimos años ha ampliado su canal de distribución con 100 corners enlos grandes almacenes de El Corte Ingles y ha lanzado en nuestro país el concepto de Macrotienda, superficies de 800 a 1000m2 que integran todas sus líneas de negocio. El éxito de Adolfo Domínguezradica en el diseño, la calidad de las materias primas, el cuidado acabado de las prendas y la presentación del producto. La firma emplea a 2.000 personas en España y su volumen de facturación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS