Kkck

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
 6 de enero: Fiesta de los Santos Reyes o los "Reyes Magos".
 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria.
 5 de febrero: Aniversario de la Constitución.
 19 de marzo: Fiesta de San José.
21 de marzo: Natalicio de Benito Juárez.
 Una semana antes de Semana Santa: Altar de Dolores. Se ponen diferentes y vistosos altares en diversos puntos de la ciudad.
 Semana Santa: Solemnecelebración. Viernes procesión y sábado quema de Judas en el Barrio del Artista.
 1 de mayo: Día del trabajo.
 3 de mayo: Fiesta de la Santa Cruz.
 5 de mayo: Fiesta cívica nacional.Conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo de 1862. Desfile tradicional.
 Abril - mayo : Feria de Puebla. Hay exposición industrial, artesanal, agrícola y comercial; eventos artísticos, culturales,etcétera.
 24 de mayo: Fiesta de Nuestra Señora de la Defensa o La Inmaculada Concepción. Hay una misa solemne en la Catedral, en el Altar de los Reyes.
 Corpus Christi: Fiesta del Cuerpo de Cristo.Se hace una misa Solemne en el atrio de la Catedral. La gente va al mercado El Parián a comprar "Panzones" o "Mulas" de cartón.
 Junio: Festival del Mole Poblano. Concurso que se lleva a cabo loscuatro domingos de junio en la explanada de Analco. Después de tres eliminatorias hay una gran final en la que se premia a la mejor receta.

El concepto de educación física
es tan amplio como elconcepto de educación moral o ética, siempre ha sido relegado un tercer puesto dentro de la educación de alumnado, contrario totalmente a lo que con cierta edad se pregunta a la gente y dice que suprincipal preocupación es su salud, por encima del dinero. La educación física es la educación de la salud, del cuerpo-mente. Se debe enseñar los valores para que el alumno futura personal social, tengalos conocimientos mínimos que le permitan cuidar su cuerpo y mantener su salud. Como segunda concepto añado que la educación física tiene que dar las bases motoras comunes a todos los deportes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkck
  • kkck
  • kkck
  • Kkck
  • Kkck
  • kkck
  • KKCK
  • Kkck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS