Kkkk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y TÚ CUANTO VALES?
Ahora las personas hasta tenemos un precio, comparando los países de cómo se vive en uno o en el otro, todo esto por los medios de comunicación ypor la ignorancia de las personas.
Como es posible que la vida de una persona llegue a costar lo mismo que un simple carro de lujo, o cómo es posible que aun en estosdías haya racismo.
Los medios de comunicación son los principales receptores de lo que las personas pensamos, actuando como si fuéramos un simple comercial, viendo quela vida se desarrolla entre comida rápida, juguetes, etc… viendo que quien tenga más productos (entre más caros y buenos mejor) es quien es mejor.
Los mexicanos pornuestra parte somos ignorantes al comprar más los productos extranjeros que los nacionales, siendo uno de los principales consumidores de empresas como Coca Cola, (notendremos dinero para cosas importantes pero si para cada día tener una Coca en nuestro refrigerador), como es posible que tenemos empresas como McDonald’s o KFC y noun Taco Bell.
Por otra parte la mercadotecnia es un punto principal en el movimiento comercial, trayendo ideas de cómo llegar a vender el producto, viendo lo que pegaen el momento para imprimirlo en el producto ya sean artistas o eventos próximos o nuevas ideas de lo que puede ser un éxito, para asi comprar a la gente, que solopiensa en lo que esta de “moda” sin importar lo que pasa a nuestro alrededor.
Como se va globalizando todo, las tradiciones, las culturas, comercio, etc… hasta llegar aperder tu origen, o tu nacionalismo, cuando no vemos que los niños ahora prefieren lo traído del extranjero como hallowen etc… esto se debe a la globalización.
tracking img