kkkkkkkk

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Actividad 1. Desarrollar Productos y Servicios.
Desarrollo de Producto:
La estrategia para el Desarrollo del Producto pretende incrementar las ventas mediante una modificación o mejoría de losproductos o servicios. Por regla general, para el desarrollo del producto se requiere un gasto cuantioso para investigación y desarrollo.

Modificación de Producto: Si bien hay algunos productosinmodificables, fundamentalmente algunas materias primas, la mayoría son modificables, tanto sea en su parte tangible como intangible, así podemos cambiar el diseño, el tamaño, el material, el estilo,valores, etc.

Es conveniente que la política de modificación de productos sea gradual para no generar efectos de shock, muchas empresas optar por trabajar en paralelo, es decir conservar el productono mejorado mientras aparece en el mercado el modificado.
Al aumentar la calidad de un producto estamos mejorando su duración y eficiencia por la utilización de materiales o procedimientos superiores.La Mejora en los valores tiene por objetivo aumentar el número de beneficios para el comprador, sean estos beneficios reales como imaginarios.
La mejora en el estilo procura mejorar el aspectoestético del producto. Estas mejoras tienen consecuencias más imprevisibles que las otras dos que hemos visto dado que se orienta a causar sensaciones en el comprador.
Innovación de Producto: innovar esel proceso por el cual se introducen en el sistema económico, nuevos productos y técnicas. El resultado con éxito es la posibilidad de hacer algo que no Hera posible. CREATIVIDAD ES IMAGINAR COSAS UNEVAS, innovación es hacerlas ;)

Actividad 2. Modelos para desarrollar productos y servicios.
(Boston Consultan Grupo) al desarrollo de su portafolio de productos. La presente actividad serádesarrollada en la sesión de formación con el acompañamiento de su instructor, y bajo la didáctica sugerida por el mismo. Como evidencia prepare por escrito un cuadro resumen e informe del análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkkkkkk
  • Kkkkkkkk
  • kkkkkkkk
  • kkkkkkkk
  • kkkkkkkk
  • kkkkkkkk
  • kkkkkkkk
  • kkkkkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS