kkkkkkkkk

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Estrella de oro


La Bahía de Zihuatanejo, México ofrece un refugio de las tormentas, lo cual hace que sea un lugar favorecido por yateros de todas clases. La bahía cuenta con 5 playas: La Playa del Puerto, también conocido La Playa Principal o La Playa Municipal, (ubicada en frente al Centro), Playa La Madera (a un paseo de 5 minutos del Centro), Playa La Ropa (a 5 minutos del Centro o unpaseo de aproximadamente 25 minutos), Playa Las Gatas (al extremo sur de la bahía, accesible por lancha desde el muelle o por un sendero rocoso desde Playa La Ropa, aún no hay camino) y Playa Contramar (al lado noroeste de la bahía, accesible por lancha o sendero). ¡No solamente contamos con unas de las playas mexicanas más bonitas, sino unas de las playas más bonitas del mundo!
*Nota - con el finde preservar nuestra ecología marina, pedimos a todos los visitantes que no lleven animales vivos para sus colecciones. Tenemos muchos caracoles, estrellas el mar, dólares del mar, erizos del mar, corales y otra vida acuática la cual esperamos que sea respetada y apreciada en su hábitat natural. Favor de avisar a tus familiares y compañeros.
Playa La Ropa






PULSA SOBRE LAS FOTOS PARAAGRANDARLAS
La playa principal para la natación y diversión es Playa La Ropa. Extiende por aproximadamente 1.5 kilómetros de larga con olas ligeras, un lugar perfecto para meterse al agua sin importar si sabes nadar. A menudo es posible correr por las olas aquí que usualmente miden un metro o menos. Hay varios restaurantes en Playa La Ropa. Uno de los favoritos es Rossy's, tanto por sus frescosmariscos como su terraza y área de playa con palapas y camastros. ¡Comer con tus pies en la arena!
arriba

Playa Las Gatas





PULSA PARA AGRANDAR LAS FOTOS
Si te gusta el buceo libre entonces Playa Las Gatas es ideal si eres principiante o experimentado. La playa es accesible o por un sendero por la costa desde Playa La Ropa o por taxi acuático que cuesta $40 MN vuelta redonda desdeel Muelle Municipal. Las lanchas hacen sus recorridos desde la 08:00 hasta las 17:00. ¡No pierdas tu boleto de regreso! Playa Las Gatas cuenta con un arrecife que según leyenda fue construido por el rey tarasco Calzontzín y que forma una barrera contra las olas. Recibe su nombre por un tipo de tiburón inofensivo que solía encontrarse ahí, pero desafortunadamente ya no los hay. A veces es posible irde surf afuera del arrecife donde las olas pasan la Punta del Rey a la entrada de la bahía. Las Gatas cuenta con más de una docena de restaurantes de mariscos por lo cual es difícil saber donde echar tu toalla. Cerca del principio de la playa hay un buenísimo lugar llamado "Chez Arnoldo" donde mi amigo Noyo y su familia te cuidarán bien. ¡Buen servicio, excelente comida y una vista inigualable deZihuatanejo y la Sierra Madre Del Sur! ¡Una vista bastante imponente para lugareños también! Al final de Playa Las Gatas se encuentra Las Gatas Club de Playa, una reserva ecológica muy tropical ¡Siempre se siente como un paraíso ahí! Pregunta ahí por el sendero al faro para ver la vista espectacular de nuestra costa desde sus precipicios.
arriba

Playa Contramar



PULSA LAS FOTOS PARAAGRANDARLAS
(la foto superior y la del lado derecho cortesía de Villas El Morro)
Playa Contramar es un bello lugar para buceo libre pero la playa consiste de piedritas pulidas por el mar en lugar de arena. Se recomienda ir por lancha y llevar una comida. No cuenta con un restaurante confiable. Vale la pena ver las formaciones de coral y piedra bajo agua (¡busca al túnel!).
arriba

Playa LaMadera





PULSA PARA AGRANDAR LAS FOTOS
Frecuentamente es posible correr las olas en Playa La Madera donde se puede caminar por mucha distancia antes de alcanzar el oleaje. Hay un andador desde la Playa del Puerto que pasa por varias calas pintorescas. La playa cuenta con varios restaurantes con mariscos y bebidas frías, algunos con palapas y camastros para relajarse, comprar unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkkkkkkk
  • kkkkkkkkk
  • Kkkkkkkkk
  • Kkkkkkkkk
  • Kkkkkkkkk
  • kkkkkkkkk
  • kkkkkkkkk
  • kkkkkkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS