Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Anatomia Patologia II
Karla Borges Valadares - paralelo 2
Enfermedades Cardiovasculares
Enfermedad cardiovascular (afectan a los vasos sanguíneos del corazón, incluyendo las arterias, venas ycapilares) son enfermedades que afectan el sistema circulatorio o los vasos sanguíneos y el corazón. Hay varios tipos de enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, arritmia). Entre los máscomunes que se refieren infarto de miocardio, angina de pecho, aterosclerosis, entre otras.
La mayoría de estas enfermedades son el resultado de problemas crónicos que se desarrollan durante muchos años.Sin embargo, algunas de las consecuencias de la enfermedad cardiovascular puede haber episodios agudos, como infartos de miocardio o accidentes cerebrovasculares, que se producen con la obstrucciónrepentina de un vaso que irriga el corazón o el cerebro.
El uso más frecuente de la enfermedad cardiovascular se refiere a enfermedades asociadas con la aterosclerosis. Se producen con mayorfrecuencia en las personas que fuman, que tienen presión arterial alta, altos niveles de colesterol LDL (colesterol especialmente), tiene sobrepeso, no hace ejercicio y / o es diabético. Las iniciativas desalud pública tratan de reducir la incidencia de estas enfermedades mediante la estimulación de una dieta saludable, dejar de fumar, controlar la presión arterial, reduce los niveles de colesterol, elejercicio regular y el control de los niveles de glucosa en los diabéticos.
Para prevenir la aparición de estas enfermedades deben:
hacer ejercicio,
no exagere las especias en la comida,
no fumar yno beber en exceso,
controlar las infecciones que pueden aparecer en cualquier lugar en el cuerpo.
Entre las causas principales son el sedentarismo, el consumo excesivo de alimentos ricos en grasasy sal, alcohol (aunque los estudios muestran un efecto beneficioso sobre el consumo moderado de alcohol) y el tabaco. Por lo tanto, la mejor prevención es hacer ejercicio, comer una dieta balanceada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS