Kkpokp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECIR TE QUIERO ES NADA

La caricatura y el simulacro de las palabras son capaces de sostener la invención del pensamiento, ese referente oblicuo que es capaz de navegar haciendo caso omiso de larealidad; aquello que acontece en la más insignificante de las acciones que se desarrollan a cada instante, y que tan rápidamente olvidamos. Olvidar para creer en esos dos términos, en esa expresiónque suena con orquesta en la cueva del oído, repitiéndose como el eco que adormece la reflexión, la preocupación y el temor.

Decir te quiero es decir nada. En cuanto la boca ha callado, el vientoirrumpe como una ráfaga para usurparnos lo que ya no nos pertenece. El sonido de nuestro timbre ha callado, y podemos repetir cien veces lo mismo, y en otras tantas ocasiones llegará el silencio paramanifestar su elegante prestancia, ese silencio que en tan poca estima tenemos, y que no escuchamos.

Y decir nada puede ser decirlo todo. Una colisión que incluso me puede hacer sonreir. Paraexpresar lo que se puede llegar a sentir basta con observar la niebla que se disipa entre las miradas. Y yo, otra vez, callo, para manifestar la paradoja de ese momento.

Decir te quiero es decir nada.Porque muchas veces hasta te obligan; porque el sonido de la voz no es el mejor acompañante del sentido del tacto; porque has ido por letras y lo que verdaderamente importa es la química; porqueestudiaste todas las ciencias y se te olvidó mandar aquella carta; porque no me digas nada y mete la mano en el bolsillo, cerca de donde tú tan bien sabes; porque este año me aficioné a la radio y ya noquiero escuchar más torpezas; porque si no sientes mis labios para qué purificas tus oídos; porque puedo decirte te quiero y salir corriendo; porque no quiero que me digas nada; porque las fuerzas mevuelven a fallar; ... porque la vida me resulta tan extraña, y a veces tan ajena, que ya nada puedo decir. Porque en este instante te quiero... y mañana no lo sé, cada día soy otro... y todos los días...
tracking img