Klñl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO
NETBOOK TELCEL…
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
La mayoría de netbooks utilizan gráficos Intel y el procesador Atom a 1.6GHz. Ahora bien, la diferencia entre un modelo y el siguiente consiste en la capacidad de almacenamiento, del tamaño de la pantalla y de la duración de la batería.
Dependiendo del uso que le darás, deberías considerar entre un modelo con disco duro si planeas llevartu música y fotos a todos lados en vez de un SSD (solid state drive) que te permitiría almacenar un volumen de datos mucho menor. También debes decidir qué tamaño de pantalla te hace sentir más cómodo. El rango varía entre 7” y 10”, aunque si tienes problemas leyendo textos o viendo imágenes tan pequeñas, podrías considerar un modelo de 12”, únicamente ofrecido por Dell.
Debes escoger entrebaterías de 3 celdas y de 6 celdas para que la duración de tu batería se ajuste a tu ambiente, a cambio de un mayor peso. Si quieres tu netbook para acomodarte en el sillón o transportarla de un lado a otro por tu casa con una conexión de energía a la mano, probablemente no necesites una batería tan grande como un empresario que necesita llevarla en todos sus viajes.
Otro punto importante es el tamañodel teclado, aún cuando no pretendas escribir muchos textos en una netbook, considera buscar un modelo que tenga un teclado grande (hasta 92% el tamaño del teclado de una laptop), tus manos lo agradecerán. Y por último busca sobre el calentamiento de la netbook cuando está en funcionamiento, hay modelos que te permiten variar la velocidad del CPU, si la reduces tu batería durará más y se calentarámenos. Entre los modelos más populares que las marcas nos ofrecen podemos encontrar:

CARACTERISTICAS ESPESIFICAS:
Estas dependen de cada marca y modelo que netbook te ofrece, netbook esta en distintas marcas y cada una de las marcas tiene diferentes modelos.

MARCAS
ASUS y su línea Eee PC:
La familia Eee de Asus tiene netbooks clasificadas por tamaño de pantalla, de 10”, 9” y 7”. Tieneaptitud para el trabajo y para la conectividad inalámbrica, además de poseer una interfaz amigable, lo que hace que esté disponible para que cualquier persona la utilice con facilidad.
Acer Aspire One:
Ocupando los puestos más altos en popularidad de ventas, la Aspire One ofrece distintas configuraciones de almacenamiento y colores con una pantalla de 8.9”. Fue diseñada para operar con LinpusLinux Lite, una división de Linux para subportátiles, aunque se puede adquirir con Windows XP.
Algunas reseñas en amazon se quejan de que algunos de estos modelos tienen problemas de enfriamiento. Su precio inicial es de $299.

Dell Mini:
La Dell Inspiron Mini 9 ofrece un teclado un poco más amplio, lo que hace que sea más cómodo teclear en él, además de la opción de Windows XP o Ubuntu Linux.Su batería es de 4 celdas únicamente, lo cual no permite utilizarla por más de 3 a 4 horas.
La Dell Mini 12 es la primera en ofrecer un teclado de tamaño normal y una pantalla con mayor resolución (1280×800 WXGA), mayor capacidad de almacenamiento (80GB en disco duro) y una opción de 6 celdas para la batería, lo cual la sitúa arriba de su hermana menor. Ambos modelos tienen un precio inicial de$299 y $499, respectivamente, con sus configuraciones más básicas.
HP Mini 1000:
La línea mini de HP ofrece cuatro opciones de netbook, cuyas características difieren únicamente en el sistema operativo que utilizan, Windows XP o Mi (Mobile internet, basado en Linux). Ha recibido críticas positivas y su precio oscila entre $279 y $699.
El teclado de esta netbook es uno de sus puntos másaclamados. Muchos usuarios se quejan de que los botones del trackback estén a los lados del mismo, en vez de “abajo” como en el resto de netbooks y laptops. Otra desventaja es que no cuenta con un puerto VGA para conectar un monitor externo, sino que se necesita un cable adicional que HP no ha logrado mantener en existencias por mucho tiempo.

Sony Vaio P-Series:
Vaio propone la serie P para aquellos...
tracking img