Klass

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
2012

Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro deuna fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causarestragos por todo el mundo.
| malisima, no tiene sentido, personages cutres y guion pesimo.
Tiene buenos efectos especiales, pero como carece de sentido se hace muy larga y pesada.
El mismo porque del comienzo del fin del mundo es absurdo, se supone que la causa de todo estos tsunamis gigantes, terremotos y erupciones descontroladas tiene como causa que debido a una tormenta solar o algo asi (solola he visto una vez y descargada de internet por fortuna) provoca que el nucleo de la tierra se funda al elevar drasticamente su temperatura y la corteza terrestre se desmadra y pasa todo lo malo que pudiera pasar a la vez multiplicado 1000 veces. Si esa tormenta funde el nucleo con tanto calor, ¿como es que la corteza terrestre no se ve directamente afectada si esta se encuentra mas expuesta queel nucleo?, ¿no deberia de quemarse la corteza y haberlos matado a todos antes de que se produgera el primer terremoto? a partir de este hecho que veo carente de sentido ya perdi el interes en la pelicula y al no tener sentido es solo una succesion de efectos especiales muy currados, pero claro al cabo de 1 hora ya estas cansado y la segunda mitad de la pelicula es realmente pesada |

SINOPSIS:Ever ha aceptado vivir su vida como inmortal al lado de Damen y es feliz, pero pronto su felicidad se verá truncada cuando, coincidiendo con la llegada de un nuevo alumno llamado Roman, todos sus amigos y demás estudiantes del instituto comienzan a comportarse de manera extraña.
Cuando Damen la deja completamente de lado, le sale aura y empieza a comportarse como cualquier chico mortal, Everreacciona intentando encontrar una solución junto a Ava, y juntas viajarán a Summerland en busca de respuestas. ¿Pero qué hará Ever cuando descubra que puede volver atrás en el tiempo y vivir con su familia antes del accidente?  ¿Será Roman el causante del declive de Damen, que va envejeciendo?
OPINIÓN PERSONAL (Contiene Spoilers)
Espejismos es la segunda parte de la Saga de los Inmortales. Lalectura de este libro es bastante rápida, ya que  el lenguaje es muy simple y coloquial, por lo que recomiendo su lectura a alguien que busque algo sin complicaciones y le haya gustado la primera parte de la Saga.
En este libro conocemos más la historia de DAMEN, cómo se hizo inmortal y cómo vivió hasta que apareció de nuevo en la vida de Ever, lo que está bien porque es la parte que me faltaba enel primer libro, aunque al averiguar su historia, hace que flojee la trama principal : Si Damen tiene tantos siglos de experiencia y fue ÉL el que convirtió a otros chicos en inmortales, ¿cómo es que no se dio cuenta de quién era el nuevo chico y de que le estaba envenenando?
Encontramos a los mismos personajes que en la primera entrega, que para mi gusto no evolucionan lo suficiente, aunquetenemos unos nuevos añadidos que pueden dar más juego en futuros libros de la saga.  ROMAN, un extraño personaje que desde el principio le ha parecido sospechoso a Ever y le ha dado mala espina. Cuando Damen empieza a ponerse enfermo y finalmente tanto él como el resto de los amigos de Ever la abandonan, ella está segura de que Roman es el causante, aunque no logre saber por qué ya que tiene aura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario klass
  • klass
  • klass
  • Análisis de la película, the klass
  • Ensayo de "The Klass"
  • Ensayo "Película the Klass"
  • Klass síntesis de película
  • Resumen pelicula Klass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS