Klasseliser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ojos perdidos

Un ojo dice lo triste que estaba viviendo en la soledad iluminada a todos los que estan enamorados de verdad y que triste de llorar por ese amor perdido. El tiempo podra decir, perocuando ese amor muere solo queda recuerdos y tristeza por lo que vivimos. Pero cuando termines con ese amor lo único es saber no amar, la tristeza hubo en una pareja de enamorados que a veces sehablan y a veces no y todo fue una simple relación pero para uno no, uno quiere y el otro no solo está ilusionado pero el otro no si no amaba o quiere de verdad yu amar de verdad pero lo único espersignarse para perderlo de verdad y para siempre.

Mi amor enemigo

Amanecer sin un amor que ya se fue y que nunca va ha mi lado y me dijo por otro amor y solo es olvidar y que ya regrese solo esvivir sin el amor que ya se fue y que nunca volverá ha resucitar porque se fue y nunca viene si no se va para nunca regresar.

Pero porque estoy tan enamorada de verdad por este amor ni en que supensamiento estamos viviendo, solo vivimos en su ilusión y por su traición de amor que tuvo, pero que triste es amar ah ese amor que no quiere no como amigo si no como enemigo.

Lazo de amor

Quelindo es amar y querer con una lazo de amor que tenemos pero que te diga no te quiere todo lo que sentías se tumba como morir de una traición hasta el morir.

Pero fue lindo vivir con un amor que vinose fue rápido pero lo único es vivir sola y no estar mal acompañada por un mal.

No sé porque en mis pensamientos estas y hasta en mis libros existes y tus labios tan dulce que cada vez que nosbesamos era probar un chupetín, pero que lindo fuese que tú seas mi almohada para echarme todos los días en mi cama y para dormir juntos en mi cama y no salir nunca jamás.

Amor perdido

la flor pideamor y que le amen y yo solo pido que me ames con amor no con ilusión ni con odio, pero lo peor es que tu ya no me quieres pero mas triste es que estamos enamorado de otra persona, yo no merezco este...
tracking img