Klaus Dieter John

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Klaus Dieter John
Desde su infancia, Klaus Dieter John leía libros sobre los misioneros que tenían aventuras en distintos lugares y que ayudaban a personas necesitadas.
Su familia estaba conformadapor su padre Rudolf, quien era panadero; su madre Wanda; su hermano Hartmut; sus dos hermanas mayores Gerlinde y Helga. Eran una familia humilde y sencilla.
Su padre le contaba su intrépida vidacuando él era joven, y como Dios le había ayudado hasta ese entonces. Klaus quería ser médico y ayudar a la gente, no quería ser panadero como sus padres pues él creía que tenía lo necesario para podertener una profesión.
Cuando tenía 10 años, una tarde su amigo Michael andaba con el muy callado y le dijo que su mamá le prohibió juntarse con él ya que le había sorprendido leyendo la biblia y ledijo que era seguidor de Jesús.
Al llegar a casa klaus se sintió muy triste y se dirigió a su cuarto a leer una cita bíblica, puso la biblia en la mesa y se puso a orar para que la madre de Michaelcambie de opinión acerca de su creencia. Después de unos días Michael se dirigido contento hacia él y le dijo que su madre había cambiado de opinión.
Al siguiente año fueron a escuelas distintas donde eldestacaba en todas las áreas para su carrera universitaria. Él estudiaba y a la vez ayudaba a su padre a hornear el pan. Aparentemente todo le iba de maravilla pero le tenía miedo a la muerte.Su padrecuando era joven había contraído difteria una enfermedad que lo dejo ciego y paralizado durante una semana. Klaus no quería que le pase lo mismo a él.
En 1977 había sido seleccionado para un concursoen tv llamado Die Siebengescheiten, escogió el tema de los judíos y contesto correctamente las tres preguntas, gano dos mil doscientos marcos para su escuela.
Al siguiente año se apuntó a una visitaturística de diecisiete días con diecisiete jóvenes cristianos. Se puso a trabajar en la panadería y en una hamburguesería para recolectar el dinero y así viajar a Israel. Fue una experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • John
  • john
  • John
  • John
  • john
  • johne
  • johna
  • john

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS