Kleber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO II - Misión 11
POR PROPIA VOLUNTAD

Personaje al que controlas: Sol. James Ramirez
Objetos de información: 2

Cambia tu pistola por el M14 EBR con mirilla que hay encima del estante de tu izquierda. Luego avanza hacia el norte, gira en dirección este y continúa por los pasillos del bunker hasta encontrar al sargento Foley. Sal entonces al exterior y sigue a tu superior por lastrincheras hasta llegar al frente de la batalla. Cúbrete ahora detrás del pequeño muro de piedra que hay delante de la fachada del edificio y espera a que Foley de la señal para moveros. Cuando lo haga, corre tras él y entra en el edificio. Tanto si pasas por la puerta derecha como por la izquierda, mantente agachado y ponte a cubierto detrás de las cajas de munición. Desde aquí elimina a todos lossoldados rusos que veas a ambos lados del balcón y no sigas a Foley hasta que la zona esté libre de enemigos. De nuevo con el sargento camina hacia el norte, toma la inteligencia enemiga nº 29 que hay en dentro del ascensor y cruza el pequeño patio interior. Luego ve hacia el este donde esperan más rusos atrincherados detrás de varias mesas. Después de eliminarlos avanza por el pasilloprotegiéndote detrás de las mesas, acribilla al soldado que se esconde detrás de la puerta de madera y sube por las escaleras de tu derecha. Ya en el piso superior pasa al balcón, elimina al ruso que se cubre detrás de las columnas y continúa hacia el este y el norte para llegar a la siguiente planta.

Una vez en el piso de arriba cárgate a la pareja de soldados que están junto a la batería de misiles ycorre hasta las mesas de tu izquierda. Mata a los soldados que se aproximan por el suroeste y pasa por la puerta que hay junto a la fotocopiadora para obtener la inteligencia enemiga nº 30. Regresa después con tus compañeros y síguelos hasta la sexta planta. De camino a la esquina sudoeste verás las sombras de varios enemigos. Gira despacio la esquina y liquida rápido a los soldados que huyen haciael sur. Pasa entonces al despacho de tu izquierda, acaba con los rusos que se esconden detrás de los escritorios y ve a la siguiente sala. Mata al desgraciado que te da la espalda y continúa hacia el oeste cruzando más despachos y eliminando a todo aquel que ofrezca resistencia. Cuando llegues a la esquina sudoeste sitúate detrás de la pared semiderruida, equipa tu lanzagranadas y sorprende alos rusos que tantos problemas están causando a vuestro ejército con sus lanzamisiles. Tras despejar la zona coloca varias minas claymore en el pasillo y cerca de la entrada del nido enemigo para que no te sorprendan por la espalda más tarde. Coge a continuación el rifle francotirador M82 de calibre 50 y mata enemigos disparando al punto de evacuación. Al cabo de poco tus compañeros te avisarán deque hay varios rusos en el perímetro. Suelta entonces el M82, ponte a cubierto junto a la puerta y espera a que los soldados se lleven una sorpresa con tus minas. Liquida luego a los supervivientes y regresa con Foley para acatar nuevas ordenes.

Coge ahora uno de los Javelins que hay en el suelo y utilízalo para derribar los helicópteros de combate enemigos. Para acertar en el blanco deberásapuntar primero con y espera a que los pilotos Lock y Dir se pongan de color verde. Ponte a cubierto después de cada disparo para que te de tiempo a recargar y a esquivar los barridos que hace el enemigo sobre vuestra zona. Después de derribar a varios pájaros, tendrás que llegar al tejado en menos de un minuto y medio para evitar que tu propio ejército bombardee el edificio en el que osencontráis. Pasa entonces por la puerta izquierda del pasillo y sube sin perder tiempo por las escaleras. Mata al soldado que te sorprende abriendo de golpe una puerta y luego sigue el indicador blanco hasta llegar a punto de evacuación. Ya en el tejado sube al Dagger 21 y ponte a los mandos de la ametralladora pesada. Acribilla desde el aire a todo soldado y vehículo ruso que veas cerca del monumento...
tracking img