kmkm

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
PIB 1.43
RANKING 22
SALARIO PROMEDIO $5800
HABITANTES 1, 400, 000

Reporte Ejecutivo de la Factibilidad de apertura un Gimnasio en las siguientes Modalidades:
Según el análisis de variables,la opción con mayor puntaje fue el proyecto de Gimnasio tradicional con 35 pts.
Tamaño del mercado: valorado en 3 porque en Cancún, Qro, existe una población de 1, 400,000 habitantes el 28% esclase “C” y el 24% clase “B”, de los cuales no podrían costear el precio de un proyecto potencial, ya que reciben menos de 5 salarios mínimos, con nuestro proyecto tradicional nos dirigimos a la clase By C, ya que es el 52% de la población total de Cancún Qro que puede costear nuestras cuotas y servicios.
Valor $ del mercado: valorado en 3 porque la población que captaríamos es mayor y nuestrosprecios accesibles a su economía lo cual genera grandes retornos a nuestro giro de servicios esta clase social gana en promedio 5,000 a 7,000. Mxn.
Regulaciones y restricciones del gobierno: valoradoen 2 el municipio de Cancún requiere las condiciones mínimas de seguridad establecidas en manual de protección civil del Edo las cuales son contar con al menos un hidrante por cada 80mts2 desuperficie, rutas visuales de evacuación y sitio de seguridad en caso de contar con espacio para este.

Perfil de consumidores: valorado en 3 porque hay una gama entre 20 y 45 años de ambos sexos ya quetrabajan en servicios y es importante lucir bien este tipo de consumidores gastan en productos de belleza ya que se desenvuelven en el ramo turístico.

Poder de Competidores: valorado en 2 porquerequiere una inversión media, para crear un espacio mediamente capacitado, el cual podrá competir con los gimnasios del alta y baja competencia.


Sofisticación y exigencia del cliente: valoradoen 2 dado que más del 50% de la población es clase media, por la cual no podría costear un proyecto muy exigente
Medios y costos de Promoción: valorado en 2 porque el tipo de ambiente en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kmkm
  • kmkm,
  • Kmkm
  • Kmkm
  • kmkm
  • kmkm
  • KMKM
  • kmkm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS