knjvhgccfg

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
al aire, al suelo y agua. Como consecuencia a esto se ve afectado directamente el sistema natural que está formado por la flora, la fauna. A su vez la sobreexplotación de los recursos norenovables, el uso de plaguicidas y otras sustancias toxicas, han provocado en los últimos años serios trastornos no solo a la vida humana sino que también al medio ambiente. Todo esto se ve empeoradopor la ausencia del gobierno en estos casos; entonces ¿en realidad están tan necesario implementar la tecnología en la industria y en las actividades diarias del hogar? .
A medida que aumenta el poderdel hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.
La mayor parte de las industrias y delas fábricas que existen en el mundo generan grandes cantidades de humos y residuos sólidos que causan mucha contaminación en el ambiente y estas en su mayoría utilizan chimeneas por medio de lascuales se arrojan a la atmósfera los gases residuales; últimamente se han logrado fabricar para estas chimeneas algunos dispositivos o filtros que sirven para evitar la contaminación y que detienen lamayor parte de los productos contaminantes y los reciclan para ser utilizados nuevamente en la producción de otros productos.



Además se han construído también algunas fábricas que contienen undispositivo de reciclaje y filtración de contamianates más sofisticados, en ellas cuando se fabrica un producto, no se obtiene ningún desecho tóxico y gas que pueda ser expulsado por el desagüe o porlas chimeneas hacia la atmósfera, ya que cuentan con tecnología muy avanzada con la que se pueden utilizar y reciclar todos los gases y residuos sólidos para obtener otros nuevos productos, con loscuales se obtiene una mayor ganancia aprovechando al máximo todas las materias primas de que se disponen.



Este tipo de fábricas que no producen humos contaminantes ya se han estado construyendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS