Knorr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción
Para la marca Knorr® la comida tiene un significado más allá de sólo alimentar o nutrir el cuerpo: su significado se remonta a las tradiciones y genera un cúmulo de emociones.
Paracualquier producto es un gran reto ser parte de la sazón de México y Knorr® orgullosamente lo ha logrado: se ha convertido una marca inseparable para la mayoría de las amas de casa, ya que resalta elsabor de cualquier tipo de platillo.

Historia
Es difícil pensar que exista alguien que no conozca a Knorr® Suiza, es un marca que nos ha acompañado y ha sido parte de la comida mexicana porgeneraciones. La marca se remonta a la ciudad de Heilbronn, Alemania. Es ahí donde Carl Heinrich Knorr se da cuenta que, con el avance de la industria, nace la necesidad de tener comidas que a la vez que nutransean de rápida preparación.
En 1838, en cooperación con expertos en nutrición, investiga y experimenta con procesos de deshidratación de vegetales y diferentes sazonadores. Finalmente desarrolla unproceso de preservación para mantener la mayor parte de los valores naturales y el sabor de los ingredientes, reduciendo su tiempo de preparación. Este conocimiento es la base para las sopasdeshidratadas.
Finalmente, en 1873 la compañía Knorr empieza a comercializar sus productos en tiendas de alimentos.
En 1958 Knorr GMBH se convierte en una compañía manejada por CPC Internacional Inc.,predecesor de Bestfoods que ahora pertenece a Unilever.
En 1961 la marca Knorr® Suiza es lanzada en México bajo el concepto de “Cubos Gigantes de verdadero caldo de pollo”. Es así que “la marca de calidadSuizaTM” se presenta en México buscando conectarse de inmediato con las consumidoras, presentado una fórmula que contiene los ingredientes típicos para la preparación de un buen caldo de pollo.caldos y sopas
Hoy en día los consumidores se preocupan por su salud y por tener una buena alimentación que los ayude a verse y sentirse bien. Dentro de los temas de mayor interés en relación a la salud...
tracking img