Kodigo de kampeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El codigo de kampeon
Dante Gebel, mejor conocido como el “Pastor de los Jóvenes”, recopila en el libro “El código del Campeón”, historias fascinantes que desafían al lector a vivir una vida lejos dela mediocridad.El autor empieza el libro relatando su propia historia. Una historia que puede parecerse a la de cualquier niño de 12 o 15 años de edad, que es predispuesto por los amigos y hasta porla misma iglesia, a ser un fracasado en la sociedad. Pero que logra cambiar su ‘estrella’, y hoy en día es considerado uno de los evangelístas más influyentes de latinoamérica, logrando reunir hastacien mil jóvenes en una noche de cruzadas.Y desde ya, es una obra que forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta.
“Ustedes pueden impedir que yosea un predicador con credenciales, pero seré predi¬cador en el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Deben elegir si desean un predicador colega…o una espina clavada en el pié”
Esta frase que emula el discurso del afamado médico Match Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro. Dante Gebel es conocido en gran parte del mundohispano como un orador capaz de introducir a sus oyentes en las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas.
El Código delCampeón contiene la esencia de esos mensajes, unidos a las brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente.
Este es, en esencia, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de«insatisfacción Santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambi¬ción espiritual.
«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a doscentímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy a por el campeonato».
Una obra única que ya forma parte de la...
tracking img