Koenigsegg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundaron a la compañía en 1993 cerca Christian von Koenigsegg, con la intención de producir una mundo-clase supercar. Basado encendido Fórmula uno la tecnología, el coche fue requerida ser untwo-seater, mediados de-motor disposición con a hardtop. El diseño inicial fue dibujado por Christian von Koenigsegg. Entonces él fue con sus bosquejos al diseñador industrial David Crafoord para que él pararealizar los bosquejos en una escala 1:5 modele. David después puso su tacto personal al escrito del diseño y acabó el modelo. Este modelo fue escalado más adelante para arriba cerca Sven-HarryÅkesson para crear el enchufe bajo para el Koenigsegg inicial prototipo eso fue acabada en 1996. Durante los años próximos el prototipo pasó con la prueba extensa y varios nuevos prototipos fueronconstruidos.

Von Koenigsegg consiguió la idea de construir su propio coche después de mirar Noruego película de la marioneta Pinchcliffe Prix magnífico en su juventud.[1] Sin embargo, él tomó sus primerasmedidas en el mundo del negocio en los sus años 20 tempranos que funcionaban a el negociar compañía llamada Alpraaz en Estocolmo, Suecia. El éxito de esta empresa dio a von Koenigsegg la situaciónfinanciera necesaria para lanzar su carrera elegida como fabricante de coche.

Un prototipo de Koenigsegg cc primero fue publicado en 1997, mientras que el prototipo de la producción finalmente fuerevelado en el 2000 Demostración de motor de París. El primer cliente tomó entrega de un rojo Cc 8S en 2002 en Demostración auto de Ginebra y cuatro más coches fueron construidos que año. Koenigsegg fueestablecido adentro Asia más adelante ese año con a premier en la demostración auto de Seul. En 2004, el nuevo CCR fue revelado en la demostración auto de Ginebra.

Inicialmente, Koenigsegg automotorfue basado adentro Olofström. Sin embargo, el 22 de febrero de 2003, una de las instalaciones de producción cogidas enciende y se quemó a la tierra. El fuego fue extinguido con ayuda a partir del...
tracking img