Koha

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
“2012-Año Provincial Del Agua De Las Misiones. Recursos Estratégicos Para el Futuro De Los Misioneros”

BIBLIOTECA PÚBLICA DE LAS MISIONES -Centro del ConocimientoAGENDA MAYO 2012 DESTACADO DEL MES MUSEO DEL CUENTO: DON QUIJOTE Y CUENTOS CLÁSICOS Dulcinea, Sancho Panza, Don Quijote, Blancanieves, Cenicienta y muchos personajes más te esperan en este mágico museo. La Biblioteca, por tercer año,organiza el Museo del Cuento: Don Quijote y Cuentos Clásicos destinado a niños de nivel inicial, escuelas primarias y público interesado. Las delegaciones que deseen participar pueden solicitar turnos a los tel. 0376-4445317/4445182. Los esperamos! Del 21 de mayo al 2 de junio, lunes a viernes de 9 a 12hs. y de 15 a 18hs. y los sábados de 15 a 18hs. Desfile por el Día de los Jardines de Infantes:Viernes 1 de junio a las 9 y a las 15hs.

AGENDA MAYO. ACTIVIDADES ESPECIALES “LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y SU PROYECCIÓN EN EL RÍO DE LA PLATA” Video
Especial Día del Trabajador (Canal Encuentro). Sinopsis: Especialistas e Investigadores analizan este suceso y vislumbran los cambios sucedidos en las colonias españolas de América. (30 min.) Del 1 al 5 de mayo de 9 a 9.30 y de 16 a 16.30hs. enVideoteca (1er piso)

II EDICIÓN DE MI AMIGO EL LIBRO SANA-SANA Convocatoria abierta al público en general a participar con una canción, rima o poema que transmitan sensaciones de bienestar. Información al 0376-445317 ó bpm_extension@yahoo.com.ar Recepción de escritos del 1 de mayo hasta el 31 de mayo inclusive. SALUD Y CONOCIMIENTO: Educación Sexual Charlas sobre educación para la salud,destinadas a estudiantes y público en general. A cargo de la Lic. Norma Miño (Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental). Turnos al 4445317. Miércoles 2 a las 9.30 y a las 15hs. en el SUM (4º piso) RECONOCIMIENTO AL USUARIO/LECTOR DE LA BIBLIOTECA La biblioteca continúa reconociendo a sus usuarios como eslabón esencial en la tarea de generación e interacción en los espacios del saber, por esocada mes reconoce a los afiliados con diferentes premios. Miércoles 2 a las 16.30hs en la Sala General (3º piso) JUEVES DE ESCRITORES Poemas Todos los jueves los estudiantes tienen la oportunidad de charlar con escritores, sobre sus procesos creativos. En esta ocasión Ana Barchuk de Rodríguez nos presenta Me dictó un pajarito azul. Jueves 3 a las 9.30 y a las 15hs. en el SUM (4º piso)

“2012-AñoProvincial Del Agua De Las Misiones. Recursos Estratégicos Para el Futuro De Los Misioneros”

JORNADAS DE CAPACITACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA ¡LO NUEVO 2012! Invitamos al personal de Bibliotecas y público interesado a participar de la primera jornada Procesos Técnicos Administrativos a cargo de profesionales de la biblioteca. Inscripciones abiertas. Sábado 5 a las 16.30hs. en el SUM (4º piso)JUEVES ITINERANTE CON LUIS ANGEL LARRABURU E INÉS CHESTACOFF Un jueves al mes la Biblioteca se traslada a distintos puntos de la provincia con “Jueves Itinerante” para que los estudiantes puedan charlar con escritores regionales, sobre sus procesos creativos. Jueves 10 a las 15hs. en BOLP 5 de Candelaria-Misiones

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS La Biblioteca realiza la aperturapública del espacio destinado a material archivístico y bibliográfico del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones brindado en comodato. Viernes 11 a las 10hs. en la Sala General (3º piso)

JORNADAS DE CAPACITACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA ¡LO NUEVO 2012! Inscripciones abiertas a la segunda jornada: Reglas de Catalogación Angloamericana a cargo de profesionales de la biblioteca.Para personal de Bibliotecas y público interesado. Sábado 12 a las 16.30hs. en el SUM (4º piso) de la Biblioteca Pública De Las Misiones JUEVES DE ESCRITORES Destinado al nivel polimodal y estudiantes secundarios. En esta oportunidad presentamos la novela Un son para Yolanda del escritor Marcelo Moreyra. Reservas al 03764445317/4445182. Jueves 17 a las 9.30 en el SUM (4º piso)

FUSIÓN TALLER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Koha
  • Laboratorio Koh
  • practica koh
  • Walter Kohan
  • Martin Kohan
  • koha y digibepe
  • koha
  • Koha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS