Kola escocesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kola Escocesa
Desde hace más de 50 años, Kola Escosesa forma parte de la tradición Arequipeña por su reconocida calidad y su delicioso sabor a fruta y el uso de Agua Mineral Natural proveniente delas vertientes de la localidad del Yura.

Misión
Distribuir, comercializar y consignar bienes, muebles e inmuebles, envases, casilleros y especialmente bebidas gaseosas de calidad para lasatisfacción de los socios, personal de la empresa y consumidores finales.
Visión
Convertirse en un empresa moderna con alto grado de eficacia y eficiencia administrativa institucional, que garantice lacorrecta administración y control de las bebidas gasificadas y de otros bienes como envases y casilleros.

La Empresa opera desde Agosto de 1950, cuando DON ARMANDO ODIAGA SANCHEZ, fundador de laempresa, adquiere la Planta de YURA en la que se envasaba Agua Mineral Yura

Por los años 60 adquiere una línea completamente automatizada marca Crown-Cork.
En 1967 se dio la necesidad de comprar unalínea de Producción adicional nueva, equipos para el salón de jarabes y un Grupo Electrógeno.

En 1970 en el marco de la Ley General de Industrias y Comunidades Industriales la empresa asume elstatus Jurídico de Empresa Yura Armando Odiaga S.A. para luego transformarse en el año 1978 en Empresa Yura S.R.L., en 1997 la razón social queda en EMPRESA YURA S.R.L. nombre con el que actualmente se leconoce.

EL PRODUCO
KOLA ESCOCESA CLÁSICA
Kola Escocesa es una bebida de exquisito sabor frutado que no contiene cafeína ó ácido fosfórico.
En el proceso de preparación se mantienen suscualidades y minerales de origen, los cuales hacen que Kola Escocesa sea una de las pocas bebidas a nivel mundial que se elabora con agua mineral natural y con insumos de primerísima e incomparable calidad.Kola Escocesa es un excelente acompañante de cualquier tipo de comida inclusive la muy condimentada, porque sus componentes minerales y bicarbonatados la hacen una bebida altamente digestiva, lo que...
tracking img