Kola real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KOLA REAL

Industrias Añaños es una empresa familiar fundada en 1988 en el departamento de Ayacucho, Perú, teniendo como objetivo la elaboración y distribución de bebidas gaseosas y aguas. Desde1997 la empresa decidió entrar a competir al mercado Limeño empleando la estrategia de calidad a bajos precios.
La empresa cuenta con siete plantas ubicadas estratégicamente en Perú, Venezuela, Mexicoy Ecuador.

MISIÓN
“Ser la empresa proveedora de productos y servicios relacionados al sector de productos de consumo de mayor éxito a nivel latinoamericano con un destacado posicionamiento ensectores masivos a través de un producto de bajo costo y de excelente calidad.”

VISIÓN
“Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor a través de una organización ligera; eficiente;sólida; comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo líderes en costos.”

OBJETIVO
El objetivo es claro apuntamos a personas de menores ingresos, ponemos en el mercadoun producto de calidad a menor precio. Esperamos como organización, ser la marca nacional de mayor preferencia por el consumidor a través de una organización ligera, eficiente, productiva con unavisión global y regional.

LOGRO
En 15 años en el mercado ha logrado conseguir algunos resultados:
- Tercera marca en de gaseosas en Perú
- Primer grupo empresarial en el sector de las bebidasgaseosas y representan el 21% del mercado
- Primera marce que representa el 40% del mercado en el embotellamiento de agua de mesa.
- Se ha expendido a niveles internacionales haciaVenezuela cubriendo el 13% del mercado, en Ecuador el 10% y en México un 3.8% del mercado.

EL FENÓMENO AÑAÑOS
Con la bebida hidratante Sporade, de apariencia y sabor demasiado parecida a Gatorade, perocon la gran diferencia de que sólo cuesta la mitad.

Sporade es la última incorporación al portafolio de productos de la familia peruana Añaños Jerí a su empresa Kola Real, o Ajegroup, como...
tracking img