Kolher

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Psicología de la forma

Kohler: le dice a las psicólogos que la impresión definida de una figura visual, el carácter específico de un motivo musical, el sentido de una frase inteligibleson mas que las sumas de las partes o sensaciones.

Kohler le dice a los físicos que hay que estudiaren que condiciones un sistema físico logra un estado independiente del tiempo, esto esun estado de equilibrio, un estado estacionario, este estado es alcanzado cuando una cierta condición es satisfecha por el sistema como un todota energía potencial a de alcanzado un mínimoy la relación que un cuerpo gana o pierde con respecto a lo absoluto a alcanzado un máximo.

Kohler dice, comportamiento inteligente depende directamente de los datos perceptivos en suconjunto, esta ligado a la estructura de la percepción y no a los elementos que la componen.

La psicología de la gestal ha estudiado las leyes fundamentales de la psicología desde las mássimples condiciones en los problemas más bien elementales de la percepción volviéndose hacia la memoria pensamiento y la acción.

Wertheimer investigo el movimiento estromboscopico omovimiento aparte el cual otros investigadores no creían en el por que estaba en desacuerdo con la tesis de que los hechos perceptivos eran sensaciones locales independientes, y que elmovimiento aparente era una ilusión, un error, una equivocación en el juicio del observador.

Imagen posterior o post-imagen negativa: cuando un movimiento real se da repetidas veces en unaparte del campo visual y una persona que lo observe durante algún tiempo y que luego mire hacia otro lugar ve un movimiento que se desplaza en dirección opuesta al observado del movimientoantes visto.

Movimiento Gamma: cuando un objeto aparece de repente en el campo visual este objeto se agranda rápidamente y cuando el objeto de pronto desaparece disminuye su tamaño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rem kolhaas
  • Kolher wolfgang
  • Gestalt kolher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS