koll

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
A tres meses de la partida de Edita Guerrero, vocalista de Corazón Serrano, las investigaciones de la Dirincri Piura dieron un vuelco total y existen evidencias que apuntarían al viudo Paul Olórtigacomo el principal causante de su muerte, pues se conoció que habría maltratado a la cantante piurana días antes de su deceso.
Según el programa Reporte Semanal, una denuncia anónima llegó a DirincriPiura 12 días después del fallecimiento de la intérprete, donde se señala que Paul Olórtiga golpeó a su cónyuge tras ‘ampayarlo’ besándose con otra mujer.
En el documento se detalla que Edita lollamó y él apagó su celular. En su desesperación, ella lo buscó por el GPS y lo encontró en su auto con su amante. Esto desencadenó una pelea.
Él comenzó a insultarla y llevó a Edita a su casa, donde lagolpeó en el cuerpo y en la cabeza. A los dos días, en la madrugada del 22 de febrero, la cantante se desmayó y tenía vómitos y mareos, por lo cual Olórtiga decidió llevarla al Hospital Essalud enCayetano Heredia.
En la historia clínica y en el acta médica consta que el médico se percató de los hematomas en la cabeza y el cuerpo que presentaba Guerrero, además de que ella le dijo que lascefaleas eran intensas y prolongadas. Es así que el galeno no dudó en realizarle una tomografía. En seguida, Olórtiga pidió el alta voluntaria de su esposa y la llevó a la clínica Santa Belén y le comunicóa los familiares que no quisieron atenderla en el hospital.
Una semana después, Edita falleció por un aneurisma, el cual en términos médicos se entiende como muerte natural y su esposo se negó arealizarle la autopsia.
La Policía constató los hechos denunciados y ha trasladado el expediente a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, la cual decidió abrir una investigación. Seestá pidiendo exhumar el cuerpo de la cantante para una autopsia que revele la verdad de su muerte.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Paul Olórtiga negó que haya causado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kollas
  • Comunidad kolla
  • el pueblo kolla
  • La Bestia De Kollar
  • Mujeres Kollas
  • Kolla
  • koll
  • Los Kollas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS