Kony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*

La historia de Kony 2012
Como comenzó todo en la primavera del 2003, 3 jovenes cineastas filmadores a Africa en busca de una historia. Lo que comenzo con una filmacion de una aventura seconvirtio en mas que eso cuando Jason, Laren and Bobby se toparon con el corren de la mas larga guerra de África, donde los niños son las armas y las víctimas.
La mitad de nuestro trabajo sucede en latierra de África central y el de la otra mitad sucede en los Estados Unidos. En África, toda nuestra programación es el acompañamiento entre los Invisible Children y LRA de comunidades afectadas.Nosotros nos enfocamos en objetivos a largos términos que capacitan a los niños a tomar responsabilidad por su futuro y el futuro de sus países. Nuestros programas son iniciativas desarrolladascuidadosamente que se direccionan en la necesidad de la calidad de la educación, becas para mentores, el Re-desarrollo de escuelas, la estabilidad financiera.En areas donde la LRA esta aún activa, nos enfocamos ala protección y rehabilitación.
Nuestro trabajo en los Estados Unidos se enfoca en la advocación y la inspiración a los jóvenes americanos a ” Hacer algo además de ver “. Creemos que uniéndonos pornuestras voces podemos usar los sistemas, influencia y los medios de los Estados Unidos para expedir y finalizar el conflicto.
Video de Kony 2012 con subtítulos en Español.

¿Quién es Joseph Kony?La historia de la guerra es muy larga , y aqui la explicaremos,todo comenzó cuando el ganador presidente de Uganda paso a la posesión de su puesto como gobernante, una contrincante formo un grupo paraderrocarlo que se oponía a el, este grupo tenia muchos revolucionarios que se unieron por voluntad propia para salvar al gobierno de uganda del norte de la opresión de el gobierno, tiempo mas tardela que fue la que comenzó este movimiento y la lider fue exiliada de uganda y el grupo se quedo sin lider.
Joseph Kony salio al publico declarandose ser el primo de la lider exiliada, asi tomo el...
tracking img