Korea vs Colombia

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El ejercicio: “El entorno organizacional: variaciones por situación económica y social”

Con el fin de apreciar la importancia del entorno predominante en un contexto específico, usted realizará,trabajando en grupos de tres personas, un escrito en el que se abordará el tema alrededor de dos casos particulares: Corea del Sur (1963-2012) vs. Colombia y la creación de empresas en el sector realcolombiano durante los últimos 20 años.

Los grupos a los que sean asignado el tema de comparación entre países, desarrollarán el contenido a través de un ensayo que se debe titular “El entornoorganizacional: variaciones por situación económica y social” mostrando –en cada caso particular a través de las preguntas a responder– los siguientes temas en el período de estudio (escoger uno de lossiguientes cuatro temas, el tema de política industrial es OBLIGATORIO y se debe leer cuidadosamente el documento Trade and industrialization policies in Korea: an overview, Kwang Suk Kim, (June 1991)- La variación del PIB. (¿Qué es el PIB? ¿Qué indica su variación? ¿Cuál ha sido la variación del PIB en cada país? ¿Cómo puede ser interpretada la variación del PIB en cada país? ¿A qué se debe lavariación del PIB en cada país?)

- La variación de los indicadores de pobreza. (¿Qué es pobreza? ¿Cómo se interpretan las variaciones en su indicador? ¿Cuál ha sido la variación de los indicadoresde pobreza en cada país? ¿Cómo puede ser interpretada la variación de los indicadores de pobreza en cada país? ¿A qué se debe la variación de los indicadores de pobreza en cada país?)

- Lavariación de los indicadores de indigencia. (¿Qué es indigencia? ¿Cómo se interpretan las variaciones en su indicador? ¿Cuál ha sido la variación de los indicadores de indigencia en cada país? ¿Cómo puede serinterpretada la variación de los indicadores de indigencia en cada país? ¿A qué se debe la variación de los indicadores de indigencia en cada país?)

- La variación de los indicadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia Y Korea
  • colombia vs costa de marfil
  • Colombia vs venezuela
  • Colombia vs. nicaragua
  • Que tiene peru vs colombia
  • Colombia vs ecuador
  • Colombia Vs Guerra
  • Impuesto en colombia vs estados unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS