Korn

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
KoRn se formó en 1993 a raíz de la combinación de dos grupos: Sex Art y LAPD.
Sex Art era el grupo que Jonathan Davis (cantante de KoRn) lideraba en la época en que trabajaba como ayudante deforense en el Condado de Kern (California). LAPD era el grupo en el que estaban Munky, David, Fieldy (más tarde) y Head (aunque sólo en la gira, no en el álbum). LAPD eran aparentemente más conocidos queSex Art y no es imposible encontrar algo suyo por ahí (no se puede decir lo mismo de Sex Art). Munky, Fieldy, y David grabaron el disco de LAPD cuando tenían 18 o 19 años, y en él pueden escucharsepartes de actuales canciones de KoRn. Jonathan sólo estuvo en Sex Art unos cuatro meses.
Las dos bandas cruzaron su camino por primera vez cuando Munky y Brian estaban una noche en Bakersfield y fueron aun bar donde daba la casualidad de que Sex Art estaba tocando esa noche. Según Munky: Ya nos íbamos, y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta, oímos a Jon cantar y yo y Brian nos miramos con laboca abierta! Oh Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa. Jonathan desconocía que estos antiguos colegas de instituto le iban a ofrecer un trabajo; untrabajo que significaría dejar los cadáveres y mudarse a Huntington Beach, para unirse a Korn. Inicialmente Jon rechazó el ofrecimiento, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Se trató de unencuentro con una tía astróloga suya, que le dijo que tenía que aceptar la oferta, y que sería tonto si no lo hiciese. Esta profecía se incrustó de lleno en la cabeza de Jonathan, así que fue a ver a loschicos e hizo una prueba. El resto... es historia!!
El origen del nombre KoRn, tal como lo cuenta Jon: Estábamos en una fiesta en Bakersfield, y había dos chicos homosexuales hablando. Hablaban deuna vez que uno le estaba comiendo el culo al otro, que al parecer tenía diarrea, y se cagó en la boca del primero. Cuando este abrió la boca tenía un grano de maíz (corn en inglés) en la lengua. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • korn
  • Korn
  • korn
  • Korn
  • Korn
  • Korn Biografia
  • Biografia de Korn
  • Blind Korn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS