Kostick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un examen del mercado laboral del Reino Unido para médicos

Una de las áreas de servicios de salud del Reino Unido ha sido descuidada por comentaristas en el suministro de personal calificado médico dentro de los servicios de salud. Esta omisión ha sido, porque en el Reino Unido tenemos un mercado de trabajo para los médicos que exhibe los peores aspectos de monopolio. Además, lacombinación de un control monopólico por la profesión médica en el lado de la oferta y el Servicio Nacional de Salud en el lado de la demanda se ha traducido en un bajo número de médicos per cápita con respecto a otros Países de Europa Occidental. Los médicos extranjeros son contratados para realizar asistencias, pero la deficiencia en los números es tal que los planes del gobierno para ofrecer másasistencia sanitaria con mayor rapidez no se pueden cumplir en el corto plazo sin importar las empresas en el extranjero con su personal, y en la expansión que requieran a largo plazo en la educación médica.

Introducción

Hay problemas graves de forma, suscitadas por la nacionalización de la medicina. pero una de las más graves es que el público apenas se ha percatado y sea unas de mayorimportancia. , es la inevitable transformación de Médicos, que han sido miembros de una profesión con el principal responsable que son sus pacientes, en desmedro al sueldo que el Estado proporciona sujetos a la instrucción de la autoridad. "

El enfoque de este artículo es examinar las consecuencias del monopolio bilateral que existe en el mercado de los médicos en el Reino Unido. En la literaturaeconómica ortodoxa no hay discusión considerable de las pérdidas de bienestar que sufre cuando el poder de monopolio puede ser ejercida, y en ambos mercados de productos y mano de obra que también existe la posibilidad de que las rentas económicas son aseguradas por el proveedor monopolista.

Las hipótesis de los salarios, neoclásica ortodoxa que atrae a los trabajadores , no existen, y cuando unmonopsonio (un comprador monopólico) se produce por el lado de la demanda con el monopolio sindical en el lado de la oferta la teoría no puede predecir ni el salario o el número de sus empleados.

El mercado está permanentemente en condiciones de desequilibrio y el problema del salario y el número de empleados que tiene que resolverse a través de estrategias de negociación, como se muestra porElliott (1991). No hay proceso de ajuste en el mercado que se pueda resolver estos problemas.

Cuando estas condiciones de mercado moderna- teórica de trabajo han tratado de desarrollar una explicación del comportamiento del mercado laboral, haciendo hincapié en la dinámica del mercado de trabajo interno se determinaran los mercados de trabajo segmentados, las normas del mercado interiorque se aplican para la entrada, la progresión y el control de la fuerza de trabajo requeriran un análisis para entender lo que está pasando. El mercado de trabajo para los médicos en el Reino Unido tiene algunas situaciones sorprendentes y difíciles de resolver.

Antecedentes las instituciones

La prestación de servicio el NHS

Para el último medio siglo el 90% de los servicios médicos en elReino Unido han sido otorgados por un Servicio Nacional de Salud (SNS), que es financiado por el gobierno de impuestos a medida que el gobierno también tiene un gran control de las universidades, es capaz de determinar el número de médicos en formación.

Antes de la Seguridad Social, los servicios médicos no eran tan exhaustivo, pero la mayoría de la gente ha recurrido a ayuda médica. loshombres de trabajo tienen acceso a médicos generales (MG) desde 1911 y no eran locales, y los planes sindicales eran para las personas a obtener servicios médicos cuando los necesita. En la era pre-NHS había oportunidades para las iniciativas y la innovación que servicios médicos avanzados en el tiempo; generalista nuevos y hospitales especializados se fundaron en el siglo XIX y que continuó...
tracking img