Kotaix3d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una empresa familiar
Kotaix 3D Una empresa familiar cuyo objetivo fundamental es desarrollar videojuegos que se conviertan en un vehículo de divulgación y educación para que l@sniñ@s puedan aprender, de manera divertida, comportamientos sostenibles que miren hacia el futuro y nos ayuden a crear un entorno más respetuoso con nuestro patrimonio histórico,cultural y de naturaleza.
Los contenidos impresos, incluso los productos multimedia tradicionales, van perdiendo terreno como vehículos de comunicación eficaces frente al avancede las nuevas tecnologías, de las que los más jóvenes son los principales usuarios. Los videojuegos tienen un peso específico muy importante en su cultura del entretenimiento.Por eso, trasladarles contenidos divulgativos a través del canal del ocio es mucho más fácil, pues rápidamente asocian videojuego a diversión, a distensión.
Entendemos elvideojuego como una herramienta de comunicación que se acomoda a esta revolución en la manera de consumir información de las nuevas generaciones.
En Kotaix 3D tenemos presente quenuestros esfuerzos deben cumplir con el siguiente objetivo:
Lograr la satisfacción del cliente, que es, en definitiva, quien nos va a exigir el máximo compromiso en cada proyecto. Dadoque nuestros videojuegos van dirigidos a instituciones públicas y privadas principalmente, es imprescindible que desde el inicio de cada proyecto haya un flujo continuo yrecíproco de información para que los contenidos de los juegos cumplan con todas las normas requeridas (en cuanto al grueso de los contenidos a trasladar, actitudes no violentas, lenguajeapropiado, roles no sexistas...).
En el caso de proyectos previamente realizados, el cliente dispondrá de la posibilidad de aportar sus sugerencias, y personalizar el producto.
tracking img