kpop

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Beast (estilizado como Beast o B2ST), es una agrupación vocal masculina de Corea del Sur en la que hay seis miembros. La banda fue formada en 2009 por Cube Entertainment.los miembros que conforman la agrupación son Yoon Doo Joon (윤두준), Jang Hyun Seung (장현승), Yong Jun Hyung (용준형), Yang Yo Seob (양요섭), Lee Gi Kwang (이기광) y Dong Woon (손동운 ).Beast de Corea del Sur ha lanzado un álbum de larga duración, cinco mini-albunes, un álbum japones y varios singles. La agrupación debutó en octubre de 2009 con su primermini-álbum, "Beast Is the B2ST". Lanzarón su primer álbum de larga duración en 2011 llamado "Fiction and Fact",1 resiciendo así su primera corona triple M.net M! Countdownpara su primer sencillo "Fiction". Beast hizo su debut en Japón con el lanzamiento de su single "Shock (versión japonesa)" en el mismo año.
El grupo se observó popularmentepor la falta de sus miembros anteriores de éxito en la industria, que califica de "un grupo de material reciclado", como Doo joon y Hyun Seung que habían sido eliminados desu debut con los grupos de chicos populares como 2PM y Big Bang, Jun hyung había sido miembro de la rotación del grupo Xing, Yo Seob había sido despedido por empresas deentretenimiento, Gi Kwang había debutado como solista, y Dong Woon era miembro de un grupo de proyectos que nunca se estrenó.2 Musicalmente, Beast es más reconocido por suhabilidad para el canto, con comentarios que han hecho de su álbum "Fiction and Fact" y se describió como "una de las bandas pop vocal más talentosas en Corea".
El grupoganó el premio Bonsang en los Premios de la Música de Seúl en 2011 y 2012, y pasó a ganar el premio Artista del Año (Daesang) en los Premios de Melon Music Awards en 2011.3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kpop
  • kpop
  • kpop
  • Kpop
  • Kpop
  • KPOP
  • kpop
  • Kpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS