Krafka

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
AMERICA
Un adolescente de 16 años debe abandonar su hogar ya que tuvo una relación con la sirvienta de su casa, con la cual tuvo un hijo, sus padres lo dejan a su suerte.
A sí, quete Europa viaja a Nueva York, donde tiene un tío el cual le pedirá ayuda para que él puede seguir adelante con su vida.
Tomo su maleta con solo un cambio de ropa y un chorizo comoalimento y sube a un barco que lo llevara a su destino. Al llegar a Nueva York observa un largo tiempo la estatua de la libertad y se imagina su futura en este nuevo continente. Al tocartierra, listo para bajar del barco se da cuenta que olvido su paraguas en su camarote y decide regresar por el y le encarga su maleta a un desconocido, cuando llega a su camarote conoce alfogonero del barco el cual le hace platica y pasaron mucho tiempo platicando y al regresar por su maleta ya no estaba.
Se hospeda con su tío, el cual es un gran empresario y diputado,el cual le ayuda a planear un poco su futura. Él lo ayuda mucho pero después de un tiempo decide que es mejor que el empiece a crear su futuro por su cuenta a sí que lo deja a susuerte con el conocimiento y herramientas que él en un tiempo considerable le puedo otorgar.
Karl, el personaje principal, se empieza a dar cuenta como cuesta ganarse la vida, en esterecorrido se atraviesa con situaciones agradables y otras no tanto, pero las cuales, al final del día lo ayudaran para realizar sus propósitos.
En este transcurso, conoce varias ciudades deeste nuevo país, en los cuales se aventura.
Se hizo gran amigo del fogonero hasta el punto de dedicarse a trabajar con él en lo mismo.
Durante todo ese tiempo de da cuenta que logroser feliz, aunque no cumplió con lo que le decía su familia, como ir a la universidad y graduarse. Conocer América, y vivir la libertad fue la felicidad de este joven personaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS