Kraft Foods

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Nuestra Historia
KraftFoods Inc., actualmente una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, fue erigida sobre la iniciativa y creatividad de cuatro pioneros en el arte de satisfacer losgustos de la vida. Su historia se inicia en 1767, cuando Joseph Terry comienza a vender frutas confitadas en una pequeña confitería de York, Inglaterra. En 1825 PhilippeSuchard abre una pequeñaconfitería en Neuchatel, Suiza y, en 1895, el empresario alemán Johann Jacobs funda JacobsKaffee en la ciudad de Bremen, Alemania. El cuarto pionero es James L. Kraft, quien en 1903 abre una importante empresade quesos en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Cada uno de ellos fue exitoso e innovador en su negocio, creando algunas de las marcas que hoy son verdaderos mitos del marketing, como los chocolatesSuchard, Toblerone y Milka, el café Jacobs, las bebidas Tang y los quesos Philadelphia.
A este selecto club de creadores de reconocidos alimentos se sumó en nuestro país el aporte de familiaspioneras e innovadoras, que levantaron empresas como Terrabusi, Canale, Mayco, Capri y Vizzolini. Estas compañías popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón yVariedad, todas ellas asociadas a imágenes que forman parte de la memoria colectiva del ser argentino.
La empresa Nabisco llega a Argentina en 1981 y KraftFoods en el año 1990. Durante la década de 1990ambas empresas comienzan, cada una por su lado, un proceso de adquisición de empresas argentinas que culmina en el año 2000, cuando KraftFoods adquiere Nabisco a nivel mundial, naciendo de esa forma anivel local la empresa KraftFoods Argentina.

El sitio "Nutrición, Salud & Bienestar" ofrece Información Nutricional de todos nuestros productos, con una breve explicación sobre el RotuladoNutricional y una sección de Propiedades Nutricionales que será de gran ayuda para nuestros consumidores, profesionales de la nutrición y para todos aquellos que estén interesados en estos temas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kraft foods
  • Ensayo Kraft Foods
  • Kraft foods peru
  • Historia De Kraft Foods Perú
  • Ánalisis De Caso Kraft Y General Foods
  • Kraft Foods
  • Kraft Foods
  • Modelo de liderazgo estrategico en kraft foods mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS