Krav Maga

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
ESCUELA DE ARTES MARCIALES
JAI WOO BAE
DEFENSA PERSONAL
KRAV MAGA

EL KRAV MAGA es un sistema de defensa personal de origen israelí,utilizado por las fuerzas especiales antiterroristas de ese país y por los mejores grupos de choque y asalto del ejército estadounidense.
Es un sistema de autodefensa tanto para hombres como paramujeres, las cuales resultan mas beneficiadas ya que son consideradas blanco fácil para los maleantes, muy efectivo para policías, guardaespaldas, ejercito, guardas de seguridad y todo tipode personas que estén en alto riesgo contra su integridad física.
EL KRAV MAGA consta de técnicas y tácticas que le ayudaran a usted, como practicante de este sistema de autodefensa, salirairoso de situaciones peligrosas para si mismo o auxiliando a un ser querido.
Usted como estudiante de KRAV MAGA, podrá desenvolverse con facilidad en situaciones tales como el típicoatraco, efectuando desarmes de cuchillo o pistola, y a defenderse en peleas callejeras contra uno o más atacantes.
Con el KRAV MAGA, aprende a liberarse de estrangulamientos, agarres de muñeca,del famoso abrazo del oso, por el frente ò por la espalda, las mujeres aprenden a liberarse de agarres por el cuello ò por el cabello, a liberarse de un hombre que quizás las apresó contrael suelo.
KRAV MAGA, los entrena para defenderse y contrarrestar ataques de cuchillo, palo, combates de suelo – la lucha-,desarme de pistolas y cuchillo
Este sistema los capacita paraprepararse psicológicamente para reaccionar en situaciones de máximo stress, como también el comportamiento psicológico que debe tener ante los oponentes.
INVIERTA EN SU SEGURIDAD NO SEA UNAVICTIMA MAS
CARRERA 31 No 30-35 (frente a la M17 C9) Villa del Prado- Pereira. TEL 3382449
www.escuelamarcialjwb.com escuelajaiwoobae@hotmail.com. Facebook: escueladeartesmarciales jwb.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Krav Maga
  • Krav maga
  • Manual krav maga
  • Beneficios del krav magá
  • responsiva krav maga
  • Parkour y krav maga con la biomecanica
  • Krav
  • Maga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS