Krion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 365 (91138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KRYON

2

[pic]

NO PIENSE COMO UN HUMANO

Lee Carroll

[pic]
www.formarse.com.ar
¿Ha soñado alguna vez con sentarse a los pies de un ángel o de un gran maestro y hacerle toda clase de preguntas? Pues bien, esto es eso. En el primer libro, Kryon contó muchas cosas acerca de cómo funciona el Universo, y qué significan todas las nuevas energías para nosotros, pero tengo tantas otrascuestiones básicas que plantear..., lo mismo que los lectores del primer libro.
No puedo desperdiciar esta primera oportunidad para hacer más preguntas, mientras usted puede compartir las respuestas de las preguntas planteadas por mí, y por lectores seleccionados. Ese es el tema de este libro.

PRÓLOGO

El primer libro de Kryon, “Los tiempos finales”, nos presentó el concepto de laalineación de la Tierra, y el papel de Kryon en la alineación en el pasado y en el presente. Esta es la cuarta visita de Kryon a la Tierra y, una vez más, su función consiste en efectuar el ajuste de alineación que será el último antes de la graduación del planeta. Aquí es donde intervenimos nosotros: hemos producido un cambio en el plan, un cambio inesperado que no era lo que estaba previsto.
Se nosestá ofreciendo un regalo cuando una fuente como Kryon se comunica con nosotros. Eso es posible porque Lee Carroll permitió que sucediera en su vida y porque Jan Tober, su esposa, lo animó (suavemente) hasta que sucedió. ¡El espíritu funciona notablemente!
He presentado a Kryon en distintos números de la revista Connecting Link y continuaré haciéndolo así porque sus palabras son vitalmenteimportantes.
Lea ahora y permítase a sí mismo expandirse hacía la energía que es Kryon. Permita que él le honre por el trabajo que usted ha hecho aquí, «mientras está aprendiendo». Y permita que Kryon, que está «de servicio», sea su maestro ahora durante un período de tiempo. Exploren sus propios sueños. Lean las respuestas a las preguntas que ustedes mismos han planteado. Sientan el Amor.Susanne Konicov
Editora Revista Connecting Link

PREFACIO

CANALIZACIÓN DE KRYON
¡NO PIENSE COMO UN HUMANO! LIBRO II

DEL ESCRITOR

Deseo animar a todo aquel que lea esto ahora a buscar el Kryon Libro I. Aunque toda la información de Kryon es interesante e iluminadora, sigue una secuencia natural de aprendizaje ycomprensión que se presentó cuidadosamente en el orden adecuado. Estoy convencido de que esta lectura le servirá más si antes encuentra y lee el Libro I, en el caso de que no lo haya hecho ya. Si ya lo ha hecho, le ayudará en lo que sigue a continuación.
Tal y como mencioné en el Libro I, soy una persona muy práctica y pragmática. Como hombre de negocios me pasé la mayor parte del tiempo en el ámbitode las pantallas de computadoras, bregando con los números, planificando la correspondencia y otras cosas similares. No tengo tendencia a la frivolidad y soy muy, pero que muy escéptico respecto de todo aquello que no pueda tocar y sentir. Eso me ha mantenido alejado de la lectura de toda clase de libros metafísicos, y nunca me he encontrado en reuniones donde la gente intervenga para mediar engrupos, esperar que se levanten las mesas o se doblen las cucharas. Cuando Kryon entró en mi vida se produjo una situación de gran humor cósmico acerca de este hecho, y ahora comprendo por qué.
El Universo necesitaba a alguien con un corazón abierto y una mente vacía..., ¡y vaya si lo encontró! La situación de humor cósmico tuvo como resultado el hecho de que yo me comprometí a hacer esto antesincluso de que llegara; pero, naturalmente, eso yo no lo sé mientras estoy aquí. Yo represento la actitud de innumerables humanos a los que jamás se encontraría en una sesión de espiritismo, a menos, naturalmente, que estén muertos y asistan a ella de ese modo (humor terrestre). Y así se mantiene la proverbial duda de Tomás, incluso mientras continúo canalizando a esta gran entidad amorosa llamada...
tracking img