Krishna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una niña llamada krishna hija de una familia de escasos recursos pero bien trabajadora el único defecto de la familia es que se avergonzaban de su hija porque tenía el llamado síndromede ¨dawn¨, krishna la tuvieron que retirar del colegio porque era muy discriminada y aparte a la familia no le alcanzaba el dinero para pagar alguna escuela especial.
La madre había muerto hace 5años, krishna vivía con su abuela y su padre, después de la muerte de la madre la familia decayó, el padre perdió el trabajo por tener a una hija dawn, después de todo las tragedias de la familia setuvieron que ir a vivir al bosque ya que no tenían dinero para pagar la renta.
Krishna se veía feliz viviendo en el bosque, eso es lo que pensaba su abuela, krishna salía todos los días a jugar albosque, pero un día viernes después de desayunar krishna, iba caminando hacia el pantano y vio a una criatura pequeña asomándose le pareció extraño siguió caminando y vio a nave espacial y se asombro,se devolvió rápidamente hacia la casa y le contó todo a su abuela y la abuela no le creyó nada confiando que todo era producto de su imaginación.
Al día siguiente krishna volvió al recorrido detodos los días y vio a una princesa a lo lejos y quedo impactada ya que nunca había visto una. Fue corriendo hacia ella y la princesa le dijo hola y ella la saludo y estuvieron todo el día juntas derepente aparece el duende que había visto el otro día junto a la nave espacial que venían a buscar a la princesa, se despidieron la princesa se fue y la niña se dirigió a su casa anonada por que habíasucedido ese día. Así era todos los día visitaba a sus amigos día por día, hasta que un día vio un castillo gigante y muy hermoso y le llamo la atención porque podría estar la princesa y cayo a unatrampa así estuvo 4 día seguidos y la familia preocupada por la niña buscándola por todas parte hasta que llego la noticia hacia los amigos de krishna y la buscaron y supusieron que estuviera en el...
tracking img