Kristen stewart y robert pattinson, favoritos en su tercer beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kristen Stewart y Robert Pattinson, favoritos en su tercer beso

Powered by Max Banner Ads

El debate en las redes sociales sobre si es mejor el beso entre Robert Pattinson o TaylorLautner con Kristen Stewart en “The Twilight Saga: Eclipse” eclipsca, valga la redundancia todos los demás premios del 2011 MTV Movie Awards.
Ya queda menos para conocer el resultado finalde las votaciones que, como se sabe, está en manos de los propios y propias fans. Ellos y ellas deciden con su voto pero también con sus argumentos que se están exponiendo de forma vehementey contundente en foros.

La noche del domingo se sabrá el resultado final cuando el programa se emita en vivo desde el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, con la estrella de “Saturday NightLive” Jason Sudeikis como anfitrión.

La tercera edición de “Crepúsculo” es candidata a ocho estatuas de oro palomitas este año. Además, teniendo en cuenta el historial de la serie ganarábuena parte de ellos.

Y es que el premio al beso se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. La directora Crepúsculo, Catherine Hardwicke, tampoco. Lo que si está dispuestaes a comentar el fenómeno sociológico que acompaña a la saga desde su nacimiento. Catherine Hardwicke opina que es genial “Me encanta que la gente este tan apasionada por la saga y por suspersonajes “ declaro la directora durante el acto de lanzamiento del DVD de “Red Riding Hood “, que también dirigió. “Creo que es un gran homenaje a la obra que Stephenie Meyer creó. … Rob yKristen y todo el mundo ha sido capaz de conservar el espíritu de la saga y mantener a la gente en vilo durante todo este tiempo. Creo que es impresionante. Es muy bueno. “

Stewart estánominada con Taylor Lautner y Robert Pattinson. En opinión de la directora debería haber un empate entre los dos besos Eso sería perfecto! Creo sería la mejor solución a este problema”, se rió.
tracking img