Kriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clasificación de los Scanners
Escaner de Cama Plana
Escaner de Diapositivas y Película
Escaner de Tambor

DESCRIPCION
Escaner de Cama Plana
Este equipo puede escanear objetos planos como fotografías, hojas sueltas, libros y revistas. Funciona de forma similar a una fotocopiadora. El objeto a escanear se coloca sobre el vidrio y un cabezalescaneador capturará la imagen. Normálmente se consiguen en tamaño carta. 
Slimscan C6 precio: 500
Escaner de Diapositivas y Película
Scaner Hp 3570c
Hay modelos de scanner plano que incluyen adaptadores para transparencias o película, los cuales son muy útiles para pasar tus imágenes a la computadora. 

Escaner de Tambor 
Algunos profesionales de las artes gráficas siguen prefiriendo los equipos de tambor de alta resolución. El sistema de tambor hace girar el original a través de los sensores de un "tubo foto multiplicador" (Photo Multiplying Tube ó PMT) repetidamente y a altas velocidades para lograr un escaneo de muy alta calidad. 
 Escaner de tambor ScanView Scanmate 400098,28 €  

http://www.icono-computadoras-pc.com/escaner.html
shopping.iespana.es

Clasificación de los USB
Por versión de USB 
Por tipo de fuente de alimentación
Por número de puertos 

Por versión de USB 
La versión USB de un hub condiciona el tipo de dispositivos que se le pueden conectar:
* USB 1.0 o USB 1.1: admite dispositivos "Low Speed" (baja velocidad, hasta 1,5 Mb/s) y "FullSpeed" (alta velocidad, hasta 12 Mb/s).
* USB 2.0: Además de los anteriores, admite dispositivos "High Speed" (muy alta velocidad, hasta 480 Mb/s).
Para poder usar dispositivos "High Speed", tanto el hub como el puerto del ordenador al que se conecta el mismo deben ser USB 2.0.
Por tipo de fuente de alimentación
* Sin fuente de alimentación o "Bus-powered": toma la energía a del busUSB. Estos concentradores pueden tener cuatro puertos como máximo y sólo admiten la conexión de dispositivos de bajo consumo, es decir, que tengan un consumo máximo de 100 mA cada uno, hasta un total de 500 mA (400 mA para los 4 dispositivos más 100 mA para alimentación del propio HUB)
* Con fuente de alimentación o "Self-powered": tienen su propio alimentador externo, el límite teórico para elnúmero de puertos de este tipo de concentradores es de 127, pero es difícil encontrar uno con más de 8 puertos saludables (mayor eficiencia)
Por número de puertos 
Un hub alimentado por bus puede tener hasta cuatro puertos, mientras que un hub autoalimentado puede tener, teóricamente, hasta 255 puertos (sin embargo, el máximo número de dispositivos conectables simultáneamente en un bus USB es de127). La mayoría de los hubs tienen cuatro o siete puertos.
Un hub USB es un dispositivo que permite que muchos dispositivos USB, sean conectados con un solo puerto del USB en el ordenador huésped o en otro hub 1ºP uerto establecido
Los hub USB se integran a menudo en el equipo en teclados o, más raramente, en monitores o impresoras. Los hub USB vienen en una variedad amplia de formas similaresa un hub de red, diseños pequeños previstos para ser conectado directamente en el puerto USB de la computadora.

Bibliografía: wikipedia.com

Memorias externas
Clasificación
Diskett :Un disquete o disco flexible (en inglés floppy disk o diskette) es un medio o soporte de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de material magnético, fina y flexible (de ahí su denominación)encerrada en una cubierta de plástico cuadrada o rectangular.
Los disquetes se leen y se escriben mediante un dispositivo llamado disquetera (o FDD, del inglés Floppy Disk Drive). En algunos casos es un disco menor que el CD (en tamaño físico pero no en capacidad de almacenamiento de datos). La disquetera es el dispositivo o unidad lectora/grabadora de disquetes, y ayuda a introducirlo para...
tracking img