Krsna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Krishna, La Suprema Personalidad de Dios cuenta la historia de la vida de Krishna en el Srimad-Bhagavatam , la cumbre de los antiguos Vedas de la India.
Este libro se presenta como una colecciónde hermosas leer cuentos e ilustraciones.Forma una biografía de la vida de Krishna, quien estuvo presente en la India hace cinco mil años.
Las historias se desarrollan a partir del nacimiento deKrishna a su infancia y juventud. Krishna juega con su novio en el bosque mientras el cuidado de las vacas y los terneros y de paso le mata a muchos demonios así. En algunas noches de luna llenaBaila con Radha y sus amigos hermosa niña, la gopis en la rasa lila.
Krishna, La Suprema Personalidad de Dios cuenta la historia de la vida de Krishna en el Srimad-Bhagavatam , la cumbre de losantiguos Vedas de la India.
Este libro se presenta como una colección de hermosas leer cuentos e ilustraciones.Forma una biografía de la vida de Krishna, quien estuvo presente en la India hace cincomil años.
Las historias se desarrollan a partir del nacimiento de Krishna a su infancia y juventud. Krishna juega con su novio en el bosque mientras el cuidado de las vacas y los terneros y de pasole mata a muchos demonios así. En algunas noches de luna llena Baila con Radha y sus amigos hermosa niña, la gopis en la rasa lila.Krishna, La Suprema Personalidad de Dios cuenta la historia de lavida de Krishna en el Srimad-Bhagavatam , la cumbre de los antiguos Vedas de la India.
Este libro se presenta como una colección de hermosas leer cuentos e ilustraciones.Forma una biografía de lavida de Krishna, quien estuvo presente en la India hace cinco mil años.
Las historias se desarrollan a partir del nacimiento de Krishna a su infancia y juventud. Krishna juega con su novio en elbosque mientras el cuidado de las vacas y los terneros y de paso le mata a muchos demonios así. En algunas noches de luna llena Baila con Radha y sus amigos hermosa niña, la gopis en la rasa...
tracking img