ksdfjberf

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
1.Instrumentos de deuda cuyos intereses se determinan en función de la evolución de la empresa prestataria (beneficio neto, volumen de negocio, patrimonio total o cualquier otro que librementeacuerden las partes). Son comunes muy habituales en la mayoría de los Estados Miembros.
2.Instrumentos de deuda subordinados, caracterizados por la participación del acreedor en el riesgo empresarial,aun cuando no tengan atribuido el carácter de socio.
3.Instrumentos de deuda convertibles en acciones a un tipo de cupón fijo, dependiendo de su caracterización pueden tener diferentesmanifestaciones.
4.Acciones preferentes, las cuales otorgan a su tenedor la condición de accionista del emisor sin derecho de voto, quedando atendida, no obstante, tanto la remuneración periódicamente pactadacomo el reembolso del nominal en su caso.
5.Valores emitidos por subsidiarias incorporadas con el objeto de aislar a dicha entidad delos riesgos financieros del grupo.
6.Instrumentos híbridos de deudaperpetua o a muy largo plazo.
1.Instrumentos de deuda cuyos intereses se determinan en función de la evolución de la empresa prestataria (beneficio neto, volumen de negocio, patrimonio total ocualquier otro que libremente acuerden las partes). Son comunes muy habituales en la mayoría de los Estados Miembros.
2.Instrumentos de deuda subordinados, caracterizados por la participación delacreedor en el riesgo empresarial, aun cuando no tengan atribuido el carácter de socio.
3.Instrumentos de deuda convertibles en acciones a un tipo de cupón fijo, dependiendo de su caracterización puedentener diferentes manifestaciones.
4.Acciones preferentes, las cuales otorgan a su tenedor la condición de accionista del emisor sin derecho de voto, quedando atendida, no obstante, tanto laremuneración periódicamente pactada como el reembolso del nominal en su caso.
5.Valores emitidos por subsidiarias incorporadas con el objeto de aislar a dicha entidad delos riesgos financieros del grupo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS