Ksmnasldas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Amor a Primera Vista”

Todo Comenzó hace aproximadamente como 1 año atrás cuando lo encontré en la feria oficial del puerto te Iztapa de la tierra de Guatemala.

Era un domingo del mes deOctubre Del año 2009 cuando unas mis amigas me invitaron a la gran feria de nuestro pueblo querido el puerto de Iztapa que hace su feria a honor a “San Miguel Arcángel”. Para su feria acostumbra a hacervarios desfiles y poner unos hermosos juegos donde la mayoría de personas acostumbran a ir.

Yo por mi parte ya que el año pasado estaba en planes de graduarme y estábamos preparando todo para lacelebración y no me quedaba tiempo para ir con mis amigas a ningún lado. Era un domingo antes de la fiesta de graduación cuando mi amiga Lorena paso pro mi para ir un rato a la feria yo no quería ir porqueestaba muy cansada de tanto ensayar para el acto, pero ella insistió y a los pocos minutos de insistir yo decidí ceder e ir con ella un rato a la feria.

Para ser más exactos era un sábado 24 delmes de octubre a las 6:30 cuando nos encontramos por primera vez yo quede tan impresionada como quedo El.

Llevaba una playera negra y una pantaloneta nada formal por el evento pero tal y como iba medeslumbro su nombre era José pero con sus amigos y familiares era más conocido como el Chepe, él iba acompañado como con 5 amigos que se dirigían a los juegos decididos a divertirse.

Íbamoscaminando entre las multitudes de gentes que acostumbran a llegar para esos días ellos se dirigían a los juegos y nosotros nos dirigíamos a comprar algo de comer pero cuando nuestras miradas se cruzaron notarde ni un minuto en darme cuenta que el era mi gran amor que con solo una mirada pudo atraparme.

Pero se venía encima un gran obstáculo.

¿Cómo saber si le gustaba?
¿Cómo acercarme a Él?Pero eso muy pronto lo contestaría el destino.
Gracias a Dios una de mis amigas que iban con nosotros conocía a un amigo de Chepe.

Le conté a mi amiga Manuela que si conocía a el muchacho que iba...
tracking img