Kubuntu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jugar con sus amigos y familia o en solitario
Kubuntu viene con una gran variedad de juegos. Usted puede encontrar juegos de cartas, tablero y la lógica, así como juegos de arcade yestrategia. Diversión y juegos educativos para los niños también están incluidos.
Escuchar Klondike (Solitario), Spider, Breakout, Sudoku y otros juegos conocidos Exp

Ver imágenes con una interfaz bonita
Lasfotos son una parte importante de la vida de hoy, con cientos de fotos de familiares y amigos. Es por eso que pensamos que debe ser capaz de ver fácilmente mediante una interfaz bonita. Kubuntu viene conaplicaciones gráficas diseñadas para el usuario doméstico. Puede explorar, ver, compartir e incluso mejorar tus fotos.
Compartir todo en todas partes, con un solo clic
Kubuntu le permite compartirsus fotos con sus seres queridos de una manera sencilla e intuitiva. Sólo tienes que seleccionar las fotos que desee y haga clic en Exportar: Kubuntu se encargará del resto. 

Sin problemas losdocumentos abiertos
Abrir PDF, Dejavu, PS, DVI y más-de-the-box. Anotar los documentos y llenar formularios con Okular, el visor de documentos universal. Okular lee libros electrónicos también!
Exploremás
Haga clic en las imágenes de abajo para saber más: 

Navega por Internet con seguridad
Kubuntu viene pre-instalado con Konqueror, el navegador web de KDE, manteniendo a salvo en sus aventurasen línea. Konqueror es un rápido, ligero navegador con todas las comodidades de las que hemos llegado a esperar.
Navega por Internet con Firefox
Los usuarios más familiarizados con el galardonadonavegador web Firefox se puede instalar utilizando nuestro sistema de instalación con un solo clic. Con Firefox puedes navegar más rápido y seguro. 
Más navegadores de código abierto están disponiblesa través de repositorios de software de Kubuntu.
Correo electrónico fácil
Kubuntu usa Kontact para que pueda acceder a su correo electrónico. Ya se trate de un correo electrónico de negocios...
tracking img