KUCHEN DE MANZANA

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


KUCHEN DE MANZANA.
- Ingredientes:
Para la masa:
450 grs. de harina
170 grs. de azúcar
1 huevo
300 grs. de mantequilla
2 cucharaditas de polvos de hornear
Para el relleno:
1 1/2 kgs. demanzanas verdes (peladas y cortadas en cascos de regular tamaño )
1 taza de azúcar
50 grs. pasa corinto
1 palito de canela
- Preparación: Para la masa, en un Bol, batir la mantequilla con el azúcar,agregar el huevo, la harina y los polvos de hornear. No trabajar mucho la masa con las manos, ya que el calor de estas derrite la mantequilla y la hace muy difícil de estirar. A continuación, usar 3/4 deesta masa para cubrir el fondo y los lados de un molde desmontable para kuchen y guardar el resto para hacer delgadas tiras de 1 cm. (las que se pondrán, luego, encima, como un enrejado). Reservar.Para el relleno, en una olla con 1/2 taza de agua, poner a cocer, por 15 min. aprox., las manzanas con el azúcar, las Pasas Corinto y el palito de canela, retirándolas del fuego antes que se deshagan.Reservar.

Finalmente, poner el molde con la masa en el horno y precocer (5 min.). Una vez precocida la masa, rellenar con las manzanas reservadas, poner tiras de masa encima (formando un enrejado),espolvorear con un poquito de azúcar y canela en polvo y llevar al horno por 15 min. Aprox.


SOPAIPILLAS CON PEBRE.
INGREDIENTES PARA EL PEBRE:
1 ají verde, 1 diente de ajo, 1 taza de hojasde cilantro picadas, un tomate grande pelado y cortado en cuadraditos chicos, 1 cebolla mediana picada en cuadraditos. Para aliñar, sal, aceite, limón y óregano.

INGREDIENTES PARA LAS SOPAIPILLAS:250 gr. de harina sin polvos de hornear, 50 gr de margarina, 5 gr. de levadura fresca, agua y sal.

PREPARACIÓN:
Para el pebre: picamos todos los ingredientes y los mezclamos, después aliñamos a gustocon el limón, el aceite y la sal.

Para las sopaipillas: Mezclamos la harina, la margarina y la levadura. Cuando tengamos una mezcla homogenea la dejamos reposar para que la levadura haga su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kuchen De Manzana
  • kuchen de manzana
  • Que Es La Manzana
  • La manzana
  • PECHA KUCHA
  • pecha kucha
  • Manzano
  • Manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS