Kuku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
Pues escogí el tema de el amor por qué me llamo la atención y pues ahora las personas en el mundo tienen varios aspectos sobre como es. Escogí que para poder analizarlo voy a utilizar losrecursos literarios como:
* Texto informativo
* Canciones
* Poema
* Cuentos
* Películas
Me enfocare mas en como los autores de cada uno de estos recursos ven y describen como es elamor desde distintos puntos de vista.

TEXTO INFORMATIVO
En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y deintimidad del romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende delsentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma, identificada en algunas religiones con Dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo.
El autor expresaque el amor es un tema muy extenso y que abarca muchos conceptos diferentes. El amor no solamente es pasional si no que también expresivo.

POEMA:
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porqueestoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

El este corto poema el autor habla sobre cómo sepierde en ella, y solo encuentra esos sentimientos con ella y que vive para amarla.

CANCIONES:
Ya viví esta escena
y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía pero a media puertase quedo mi corazón
Tu...Libreto de siempre tan predecible
ya... no te queda bien
El autor habla de cuando tenias una persona que te hizo sufrir y cuando tiene otra relación te trata como elanterior.

CUENTOS:
‘’Hola como cada mañana, vuelvo a pensar en vos. Solo el tenerte en mi mente es el comienzo de una larga transformación corporal. Los capullos que tengo en mi panza se transforman...
tracking img