Kukusumussu

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
KUKUXUMUSU:

¿Qué te parece lo mejor de kukuxumusu y lo reforzarías?

Lo mejor de kukuxumusu es que su producto transmite ironía, sentido del humor y diversión. Además que su diseño se estampa entodo tipo de productos ideales para regalos.

Otro hecho que ha potenciado esta marca es que se han hecho muchos diseños relacionados con San Fermines (de hecho su página web es sanfermin.com), unade las fiestas más importantes de España, que visitan muchos extranjeros y que potencia la compra de sus productos como recuerdo de las mismas.

Reforzaría los diseños adaptándolos más a laspreocupaciones actuales, como la crisis, para que las personas se tomen estas preocupaciones con cierto punto de humor.

¿Qué cambios harías… en Producto, en Precio, en Distribución y en Comunicación?o En producto: yo creo que tienen unos buenos productos y de gran variedad, aunque se podría ampliar para aumentar las ventas e incluso para abarcar otros públicos objetivos. Por ejemplo, podríanexplotar la gran concienciación mundial ante eventos como los mundiales de futbol, en los cuales podrían hacer ropa de deporte con sus diseños.

o En precio: sus productos tienen un preciorelacionado con la calidad de los mismos, pero deberían hacer ofertas o promociones o regalos para tener más contenta a su clientela regular.

o En distribución y comunicación no haría cambiosimportantes, puesto que el producto se distribuye de manera muy rápida gracias a las múltiples tiendas existentes en el país y, sobre todo, gracias a su tienda on-line, que permite que los clientes se hagancon los productos en 24 horas. En cuanto a la comunicación, está muy desarrollada, ya que tiene anuncios de sus páginas en periódicos de Pamplona y en la web, aunque no tiene un gran peso en losmedios masivos de comunicación nacionales, por lo que se podría cambiar esto.

¿Y en la estrategia digital?

En cuanto a su estrategia digital, la ha enfocado muy bien. Tiene una página web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS