Kullman administracios siglo xxi

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
En 2009 Charles O. Holliday, presidente y consejero delegado de DuPont, la compañía científica centrada en el mercado con más de 200 años de ofrecer productos, tecnologías y servicios que mejoran la vida de personas alrededor del mundo, dejó su cargo en la empresa para ser sustituido por Ellen J. Kullman, un vicepresidente ejecutivo desde 2006. Decisión Holliday a nombre de su sucesor, el Kullmanfue muy difícil. "En los últimos 10 años, tuve el privilegio de dirigir la transformación de DuPont para la ciencia orientada al mercado de una empresa, que nos lleva el camino para resolver las necesidades humanas más difíciles y complicadas en el mundo con recursos limitados ... la transformación de la empresa, aumentar la rentabilidad y retornos , y ha desarrollado una fuerte generación delíderes, ahora es el momento de hacer una transición suave hacia un nuevo liderazgo. Elena está listo para liderar DuPont en su estrategia de mercado orientada a "un rápido crecimiento, que detalló el Sep Oct Planes de aplicación para DuPont en 2009 , a fin de avanzar con firmeza hacia el logro de nuestros objetivos de crecimiento acelerado para el año 2010. ", dijo.

El Holliday habilidades quesentía que Kullman HAD, fueron todos los que un gerente necesita para tener éxito en el nuevo entorno en los negocios, vio que ella era el verdadero líder y su equipo directivo con talento, que sabía cómo manejar el equipo de trabajo, había la visión lateral y el «plan estratégico para que la empresa succed, ganó su creer en las capacidades y capabilites de sufrir el problema financiero de la empresatenía que en ese momento, ella sabía cómo lidiar con los problemas que la empresa estaba pasando, ella trajo nuevas ideas innovadoras para la empresa, que son necesarios para rastrear su nombre en la historia de la compañía, y esto se demuestra por Kullman, porque desde el principio, sorprendió a Holliday con todo eso el hambre de aprender y avanzar juntos con la compañía que sostenía por elmano, la llevó a preguntar todo aquello que hacen de ella una mejor trabajador, este tipo de muestra la actitud que ella no era miedo de tomar una posición y probar cosas nuevas, mientras ella estaba aprendiendo cómo tratar con la empresa.
"La pregunta era: Teniendo en cuenta las tendencias mundiales y la nueva economía, ¿qué cambios deberían introducirse a la empresa para continuar en el camino deléxito de las ITS. Hay en el manual es lo que estamos viviendo hoy", dijo.
El dijo que están en esta lectura rápidamente empezó a escalar posiciones, y ella es la ejecutiva del 19 al líder de la compañía, ocupó el cargo el vicepresidente ejecutivo y miembro del equipo de Administración, responsable de cuatro de los cinco segmentos de mercado de DuPont, en Además de las funciones de Marketing yVentas y la sostenibilidad ambiental, que fue vicepresidente de la recién creada plataforma de DuPont de Seguridad y Protección, Egan s su carrera en DuPont en 1988, después de trabajar en General Electric, esto se debe a que ella siempre supo, y cuando cómo tomar las decisiones correctas, cambiando algunas ideas básicas y la empresa ya contaba con el cambio algunos de ellos por otros nuevos, pensó enlo que lo correcto fuera a cambiar y cómo manejarlos en el plan práctico y estrategias, un ejemplo de este Es así como se estableció un récord en la fábrica en la zona que estaba trabajando.
Ella acepta a sí misma que ella quedó en mal estado, a veces, me dijo que tenía que cambiar el modelo de tres veces para que funcione hasta el punto que quería ser, y es por eso que Holliday, a pesar de quetenía que tomar una decisión muy difícil para elegir el próximo CEO, pensaba en ella la opción mejor, porque había Kullman que sabía lo que se necesita para mantener la empresa en la parte superior.
              Kullman iba a ser un gestor de un verdadero éxito, y que se cree este isbecause Ya había algunas victorias en este entorno, que lucharon y que había tenido ganado, así y por eso ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administraci n de ventas en el siglo XXI deber N 1
  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS