Kuna desfile a beneficio alinem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kuna organiza desfile en beneficio de pacientes con cáncer
Según las estadísticas oficiales, el cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en nuestro país y se percibe una clara tendenciaascendente cada año.
Es por esta razón que en un evidente apoyo y lucha contra esta enfermedad, el próximo jueves 26 de mayo a las 8:00 p.m., el Hotel Country Club de San Isidro se convertirá en unpunto de encuentro de moda peruana con un desfile benéfico a favor de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).
El evento es organizado por la famosa marcaperuana Kuna, de propiedad de la empresa Incalpaca TPX SA, que por su alto espíritu de responsabilidad social, realiza este desfile benéfico para ayudar a personas que padecen esta penosa enfermedad.
Elfamoso diseñador peruano, Jack Abugattas, será el Styler del desfile que contará con 20 modelos, 15 mujeres y 5 varones que lucirán vestidos, ponchos, estolas, pachminas, abrigos, entre otras prendasde la nueva Colección Otoño - Invierno Kuna 2011.
Para esta temporada Kuna ha basado sus diseños en dos temas específicos After-Ski y Geology Lesson. El primero, presenta prendas invernales yabrigadoras, con diseños inspirados en los tejidos de las islas del norte de Escocia, mientras que el segundo se inspira en los relieves y formaciones geológicas de la tierra. Sus tejidos ultra dimensionalesllegan a una amplia variedad de pesos y texturas, con formas envolventes y relajadas.
El monto total de lo recaudado en el desfile de la Colección Otoño -  Invierno Kuna 2011 será destinado alALINEN, cuyo objetivo es apoyar al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en los diferentes proyectos que desarrollan para beneficio de los pacientes con cáncer en situación de pobreza y extremapobreza.
Los interesados en apoyar esta noble causa lo pueden hacer adquiriendo sus entradas que tienen un costo de 60 soles.

Kuna: Peru fashion for a cause
The Peruvian brand Kuna (owned by...
tracking img