Kung fu panda

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
PO:
Aprendiz en la preparación de fideos que sueña en pelear al lado de las estrellas del Kung Fu. Por azares del destino Po es seleccionado para hacerlo y salvar el valle del malvado Tai Lung, aún y cuando Po es sólo un principiante, no va a rendirse tan fácilmente y se proprone probar su equivocación a quines no confían en él. En el proceso descubre que su mayor debilidad es también su mayorfortaleza.

TIGRESA:
Es la más fuerte y atrevida de los maestros Kung Fu. Básicamente ella es todo lo que uno esperaría de un héroe: valiente, atrevida, y heroica... ella hará lo que esté en sus manos para salvar la aldea, excepto creer en Po del que piensa que es una broma. Hasta el más fuerte puede estar equivocado y Tigresa aprende que a veces el destino se presenta de la manera másinesperada.

MAESTRO MONO:
Amigable, juguetón y entusiasta, el travieso maestro Mono es el más accesible de los cinco. Su actitud tranquila disfraza sus impresionantes artes marciales y habilidad. El maestro mono disfruta de una Buena broma y del espectáculo de un panda tratando de hacer Kung Fu.

MAESTRO GRULLA:
Grulla es “la mama” del grupo, a pesar del hecho de ser hombre. Se necesita de alguiencon los pies en la tierra para manejar a las, a veces, conflictivas personalidades del resto del grupo. El tratará de evitar conflictos tanto como le sea posible, pero si no puede evitar una pelea, hará todo lo que le sea posible para ganar.

MAESTRA VÍPER:
La vana Viper es un guerrero impresionante que puede ser encantadora y coqueta en un momento y extraordinaria guerrera Kung Fu al siguiente.Su poder no reside únicamente en su encanto, también reside en su fuerza, agilidad y precisión... Y también está su golpe mortal. No hay duda de por qué siempre se sale con la suya.

MAESTRO MANTIS:
Mantis es el más pequeño de los cinco, pero nunca lo admitirá. El pequeño tiene un complejo de Napoleón: fuerte, rápido y pequeño, es mortal, sin embargo, siente simpatía por la manera en que Poinyecta humor a cualquier situación. Nada puede generar miedo en su corazón, con la excepción de una mantis hembra (pregunta a tu entomólogo y entenderás por qué)

MAESTRO SHIFU:
El maestro de Kung Fu Shifu es el mejor en su trabajo de entrenador de los más impresionantes guerreros de China, pero el hecho de ser el mejor no lo hace perfecto- es estricto y sin embargo se siente perseguido por loserrores de su pasado- Po piensa que Shifu es el “último maestro Zen”. No ayuda que haya sido asignado para entrenar a un gordito cocinero de fideos en un guerrero con la suficiente destreza para proteger la comarca de Tai Lung. Pero parece ser que Po no es el único que necesita aprender un par de cosas de la vida.

TAI LUNG:
Tai Lung es su propio y mayor admirador. Hace mucho tiempo, todoscreían que era el mejor luchardor – así lo creía él también. Cuando se le negó el reconocimiento que ansiaba, Tai Lung reveló lo oscuro de su corazón. Hizo destrozos por el valle hasta terminar en la prisión de Chorh-Gom. Durante los últimos 20 años Tai Lung pasa el tiempo esperando el momento de escapar y terminar la batalla que inició hace 20 años.
ESCENAS INTERESANTES DE LA PELÍCULA

Arena delpalacio

El cuarto de Po y la tienda de fideos

Paso de las montañas

Prisión Chor-Ghom

Al sagrado árbol de durazno de la sabiduría celestial

Palacio de Jade

Salón de entrenamiento

Construído hace casi 900 años por el maestro dorado Takin, que fue el primer instructor de artes marciales en ser seleccionado por Oogway para entrenar a sus estudiantes en Kung Fu en el Palacio deJade. El salón de Entrenamiento (o Kwoon) se ha ido expandiendo y refinando con el tiempo, cada modificación expresando los deseos y filosofía de entrenamiento del instructor en turno. La presente modificación del salón fue diseñada por el maestro Shifu y se dice que es la más difícil y peligrosa de toda China.

El adversario: simple artefacto de entrenamiento, el primero en ser enfrentado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • kung fu panda
  • Liderazgo en kung fu panda
  • kung fu panda
  • Pelicula Kung Fu Panda
  • Película Kung Fu Panda
  • Analisis de la pelicula kung fu panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS