Kurt no se suicido

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
La muerte de Kurt Cobain está plagada de mentiras, contradicciones y datos sin consistencia. Poco antes de morir confesó su deseo de separarse de Courtney y cambiar su testamento. ¿Pudo esto llevar ala cantante a tomar una decisión precipitada?

LOS HECHOS:

El 8 de abril de 1994, un electricista llegó al domicilio de Kurt Cobain para descubrir el cadáver del cantante sobre un charco desangre, junto a una jeringuilla y una escopeta. La noticia se extendió a lo largo y ancho del planeta en minutos, devastando a sus numerosos seguidores.

Sin embargo, los más íntimos del artistadiscreparon en seguida con el rumbo que tomaron las investigaciones y finalmente se asombraron al oír el dictamen de la autopsia: suicidio.

Ninguno lo creyó y, como habría ocurrido en una novela deHércules Poirot, volvieron la vista a la persona que más ganaba con esta muerte: su viuda.

De hecho, Kurt Cobain había manifestado su deseo de separarse de su mujer, Courtney Love, a la que acusaba deadulterio. La separación incluía pedir la custodia de su hija y modificar el testamento para que ella no recibiese nada.

No cabe duda que una muerte repentina impediría que el cantante llevase acabo sus planes, convirtiendo a la estrella en la heredera del "imperio Cobain" y administradora del tercio que le correspondía a la hija que tenían en común.

LAS TEORIAS:

Sólo existe unateoría en lo que respecta a una posible conspiración para acabar con la vida de Kurt Cobain, basada en la declaración del ex amante de Courtney, Eldon Hoke. El músico admitió que la líder de Hole le pidióque asesinara a su marido en los meses previos a su muerte:

- Teoría del complot orquestado por Courtney Love: Según una corriente de investigadores y periodistas, la artista podría habercontratado los servicios de una tercera persona para acabar con la vida de su marido, simulando un suicidio. Ella se creó una coartada y luego corrió el rumor de que él era un maníaco suicida.

LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta suicida kurt cobain
  • Kurt & Courtney... Un Amor Suicida
  • carta suicida de Kurt Cobain
  • El Suicido
  • Kurt
  • suicido
  • Suicido
  • Suicido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS