Líderes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cuál es el valor de la persona?
El valor de la persona pues es algo que es muy personal y que es subjetivo ya que depende de cada persona el valor que se va a dar a si mismo. Dependerá también desi tiene una baja o alta autoestima, y de la manera en que se sienta consigo mismo y con su entorno.
2. ¿Qué significa trabajar en equipo?
Trabajar en equipo significa trabajar con diferentecantidad de compañeros repartiendo el trabajo equitativamente y todos luchando por llegar a un mismo objetivo.
3. ¿Soy líder?, ¿cuál es mi compromiso?
Yo si me considero un líder ya que yo dirijo a laspersonas cuando estoy trabajando en un grupo o en un trabajo. Mi compromiso es ser constante y nunca fallarles y que las cosas que nos van a evaluar sean cumplidas y pues sacar una buena calificación.4. ¿Por qué servir a los demás?
Pues porque no todos tienen las mismas oportunidades que nosotros tenemos y pues si podemos ayudar de alguna manera pues tenemos que hacerlo. Y también porque puedeque nosotros algún día necesitemos de ayuda y pues es por esto que hay que ayudar a los demás.
5. ¿Cuál es mi responsabilidad social?
Mi responsabilidad social en este momento es seguir con el grupode catecismo que he tenido a lo largo de 2 años y pues enseñarles a los niños cosas que no sepan y sobre todo enseñarles que todo lo que sueñen se puede cumplir mientras le echen ganas.
6. ¿Cómo vivola ética?
Pues yo vivo la ética en toda mi vida ya que todos los días tenemos que cumplir ciertas reglas y nos tenemos que comportar de cierta manera. No hago cosas que considere mal y no falto alrespeto a nadie.
7. ¿Orar es servir?+
Claro que orar es servir ya que cuando oramos estamos pidiendo por personas que necesiten de nuestra oraciones y pues también es cuando estamos agradeciendo aDios todo lo que nos ha dado.
8. Mi opinión de la Doctrina Social Cristiana
Pues lo que yo pienso acerca de la doctrina social cristiana es que algo muy hermoso ya que nos ayuda a entender muchas...
tracking img