Lógica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mónica Lizette Venado Cabello
Introducción a la lógica
a) ¿Cuál es mi vocación?
b) Para responder esta pregunta, pensé que era esencial introducirme al ambiente de las carreras que másinteresan que son Ingeniería Forestal, Licenciatura en Economía Agrícola y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; esto con la finalidad de percibir el ambiente, lo interesante de las clases,investigar sobre el campo de trabajo, etc. pues es a lo que dedicaré toda mi vida, así que tome algunas clases de distintas carreras.
c) La carrera de ingeniería forestal tiene un objetivo muy importante;que es el de regresar un poco de todo lo que le hemos quitado a la naturaleza; que para mí es de suma importancia. La clase que tomé se llama viveros y restauración y noté que el campo de trabajo esmuy diverso pues en realidad es algo necesario en todo el mundo, la aplicación de esta carrera como tal permite establecer un equilibrio entre el hombre y la naturaleza. En cuanto al ambiente estuveaproximadamente dos horas y me sentí relajada.
Con respecto a la carrera de Licenciatura en Economía, tomé la clase llamada relaciones de la economía internacional; trató sobre el comerciointernacional, como se manejan las leyes de las aduanas, impuestos etc., me sentí muy a gusto en el ambiente y me gustó mucho que algunas de las habilidades que se requieren son algunas con las que cuento comoidiomas, facilidad de establecer relaciones interpersonales, ser innovador, etc.
En la carrera de Ciencias de la Comunicación tomé una clase llamada Comunicación Publicitaria en la Universidad delValle de México, en realidad fue una práctica y me pareció muy buena pues hicimos un comercial con el fin de comprender los mensajes que se transmiten en ellos, la comunicación visual, etc. Al igual queen la carrera de economía descubrí que cuento con algunas habilidades que se requieren como liderazgo, guato por la lectura, aprendizaje de otros idiomas, capacidad del uso del lenguaje oral, entre...
tracking img