La 7 claves del exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA 7 CLAVES DEL EXITO DE DISNEY”
Desde mi punto de vista es un gran libro que te enseña a reflexionar y pensar hacia donde quieres llegar y como deseas hacerlo.

En los personal este libro mepareció muy interesante, me hizo reflexionar sobre el éxito que tienen a lo que ellos llaman “magia”, he tenido la oortunidad de visitar Disney en varias ocasiones y jamas me había percatado de estas 7claves del éxito que utilizan día día al abrir sus parques y hasta cerrar sus puertas y es totalmente cierto prestan atención a cada detalle sin importarles si sus invitados lo notan o no. Recuerdoque una de las cosas que más me impreciono cuando visitie uno de los parques fueron los servicio sanitarios que pertenecian a China eran una replica de los baños chinos.


Una de las partesfundamentals que aprendí de este libro es acerca de la competencia, ya que siempre había creído que mi única competencia son aquellos que ofrecen el mismo servicio o producto, pero no es así Disney tienetoda la razón, nuestra competencia son todo aquellos con los que nuestros clientes nos pueden comparar. Y si analizamos profundamente este detalle podemos ver que nosotros lo hacemos todos los días conlos productos que compramos o los servicios que utilizamos día a día siempre estamos evaluando esto para quedarnos con el que mejor nos convenga.


Por otro lado uno de los puntos claves que másme gusto fue el que se refiere en trabajar en equipo, hoy en día, la mayoría delas empresas te piden que trabajes en equipo pero es imposible hacerlo sin una buena capacitación o tradición como elloslo llaman, y sobre todo si aquellos que te lo piden no saben predicar con el ejemplo.



Me gusto mucho este libro, pienso aplicarlo no sólo en vida profesional considero que también puedoaplicarlo en vida personal día con día para ser mejor persona; siendo dinamicamente amistoso con los demás, preocupandeme por los detalles, predicando con el ejemplo, trabajando en equipo, esuchando lo...
tracking img